Inicio Deportivo Alavés Duarte se marcha con un golpe en la J2

Duarte se marcha con un golpe en la J2

Duarte ha tenido que pedir el cambio al final del encuentro ante el Sevilla por un golpe en la rodilla. Se marchaba cojeando del campo

27
Duarte, celebrando el ascenso a La Liga EA Sports
Fuente: Deportivo Alavés

Excelente encuentro del Deportivo Alavés tras un mal inicio de temporada. Tras una derrota por la mínima ante el Cádiz, el Alavés ha debutado en su casa en esta Liga con victoria ante un rival a priori bastante superior. Se trata de un Sevilla que ha perdido los tres partidos oficiales que ha disputado hasta ahora. La nota negativa para el Alavés ha sido el cambio por un golpe en en la rodilla de Rubén Duarte.

Duarte, duda para la Jornada 2

Habrá que estar atento para ver qué sucede con Rubén Duarte en esta semana de cara a la Jornada 3 de La Liga. El lateral izquierdo de Alavés es clave en el once de García Plaza. Tanto, que en el día de hoy ante el Sevilla ha conseguido marcar un auténtico golazo en la primera mitad.

Sin embargo, a pocos minutos de terminar el encuentro, Duarte tenía que pedir el cambio por unas molestias en la rodilla. El jugador se marchaba cojeando por una caída fortuita en la que Tecatito chocaba con el jugador. Tendremos que estar atentos para ver si es cosa de solo un golpe o si se trata de algo más serio.

García Plaza sobre su rival

Sevilla: «Estamos con muchas ganas de volver a estar con nuestra gente. Les vamos a regalar el dar el máximo en cada momento. Sabemos que son vacaciones pero los necesitamos. Los puntos que podamos conseguir en casa van a resultar claves al final de la temporada».

Derrota ante el Cádiz: «Defensivamente estuvimos bien, los controlamos durante casi todo el partido. Pero nos faltó hacer más daño en ataque y llegar con más gente. Nos faltó ser más hirientes. Tenemos que mejorar también en el balón parado a nivel ofensivo. Son cosas que tenemos que ir corrigiendo poco a poco».

Mercado: «El club sabe lo que necesitamos para tratar de intentar salvarnos. A partir de ahí, yo me dedico a entrenar. Por ahora nos tendremos que conformar con lo que tenemos pero no depende de mí. No es una pregunta para mí».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Buenas.
    Biwenger (sofascore)
    Para saldar deuda de 6 millones que opción mejor?

    A/ vender a 2 de; camello , Roger y Hugo duro
    B/ cambiar a oblak (mio) por rui Silva y vender a uno de los 3 delanteros mencionados.
    C/ vender a sadic

    Gracias.

  2. Buenas! En picas, podríais ordenar estas opciones de más a menos recomendables?
    A) Oriol Romeu + Raul García
    B) Balliu + Savio
    C) Mascarell + Savio
    D) Balliu + Mascarell

  3. Buenas, primero agradecer lo que hacéis.
    Tengo una pregunta, para ir alineando unas cuantas jornadas, Brais Méndez o Terrats?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.