Inicio Destacados Duarte y Milla ya pisan césped

Duarte y Milla ya pisan césped

7
Milla en un partido ante el Valladolid
Fuente: LaLiga

Luz al final del túnel. Luis Milla y Domingos Duarte han pisado el césped de entrenamiento durante este martes y su regreso a los terrenos de juego se empieza a atisbar a lo lejos. Y sí, decimos bien a  lo lejos ya que, según informa ‘El Ideal’, no hay una fecha concreta para el regreso de los dos futbolistas del Granada.

Los dos jugadores evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, pero parece que todavía tendrán que trabajar más sobre el césped para poder recibir el alta médica.En el caso del central, lleva semanas de bajas tras un encontronazo con su propio compañero Maximiano. Una extraña lesión que le ha privado ayudar a los suyos en un complicado inicio de temporada.

Por su parte, Milla sufrió un esguince de rodilla y todo apunta a que se perderá algún partido más antes de estar en condiciones de regresar a los terrenos de juego. Debe de ganar confianza y soltura antes de superar un esguince que es mucho más complicado que el de tobillo.

Víctor Díaz, baja

El Granada ha informado sobre la situación médica de Víctor Díazbaja para los próximos encuentros debido a una lesión fibrilar en el isquiosural derecho. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador, pero ‘Ideal’ ha informado sobre un tiempo de baja que va a oscilar el mes. El central podría haber dicho adiós a lo que queda de año.

El zaguero va a dejar su hueco ahora a Luis Abram, cuya situación fantasy hemos analizado recientemente. No lo ha hecho nada mal cuando ha jugado y ahora tiene una gran oportunidad para convencer a Robert Moreno de que debe ser titular.

El club, además de la situación de Víctor Díaz, ha hecho referencia también a una nueva lesión de Isma Ruiz. El canterano tuvo minutos contra el Real Madrid, pero este lunes sufrió un contratiempo y ahora tendrá que recuperarse de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. También tendrá que parar unas cuantas semanas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Buenas Tarde
    mi equipo:
    Portero: Soria ( Cárdena )
    Defensa: Nacho Vidal – Kounde – Víctor Ruiz ( no tengo nada más)
    Medios: Rochina – Koke – Busquets – D. Suárez – Álvaro García ( Antonio Sánchez)
    Delanteros: Benzema – Danjuma ( G. moreno esperando recuperarlo)
    Mi pregunta: tengo una oferta de la máquina de + 600.000 por Danjuma, y Cabrera en el mercado.
    Vendería a Danjuma para fichar a Cabrera y ver si sale otro defensa top? quedan por ahí Navas, Alba, Alaba, y alguno mas
    Gracias por vuestra dedicación

  2. Buenas! En picas biwenger, para toda la temporada:
    A) Elegir uno entre Catena o Foyth, y vender además a Hugo Duro
    B) Vender a Dembelé y uno de los 3 de arriba.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.