Inicio Destacados Tapia, un buen parche fantasy para la jornada 2

Tapia, un buen parche fantasy para la jornada 2

21
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Carles Pérez, Renato Tapia y Augusto Solari opositan a un puesto en el once del RC Celta de Vigo para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. El conjunto gallego perdió dos puntos en el tramo final del choque frente al RCD Espanyol por culpa de un postrero penalti cometido por Óscar Mingueza y transformado por Joselu Mato. Medios como ‘AS’ apuntan a que será el peruano quien complete el centro del campo, dando más libertad a Óscar en el perfil derecho.

Los gallegos querrán seguir sumando y el técnico argentino parece tener clara la alineación casi al completo. Hay diez jugadores que deberían ser de la partida frente al conjunto blanco, pero hay que resolver la única vacante. Todo dependerá de cómo piensa Eduardo Coudet en plantarle cara al vigente campeón de la Champions y LaLiga. Tres opciones: repetir lo de hace unos días, buscar algo más de contención o ir al ataque.

Momento de Tapia

Lo cierto es que Tapia dejó muy buenas sensaciones en el rato que estuvo sobre el terreno de juego y, a priori, resulta razonable que quiera intentar frenar a Modric y compañía con la presencia del peruano. Así, Beltrán no estaría tan solo en el centro del campo e incluso podría liberarse algo más en tareas de creación. Con Carles habría mucho más desborde y en el caso del argentino, continuidad.

Se presenta así como un parche perfecto para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para este fin de semana. Si lo tenéis como fondo de armario, es uno de los partidos en los que más seguros podéis estar de su alineación.

Paciencia, un gol para ilusionar

El nuevo jugador del Celta, que tiene un físico potente (1,84 metros) y suele sacar mucho partido de ello, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol profesional. Tiene experiencia en Portugal (Oporto, Académica Coimbra, Vitória Setúbal y Rio Ave) y en Alemania (Schalke 04 y Eintracht Frankfurt). Además, también disputó un encuentro con el Olympiacos. No estamos hablando precisamente de un goleador nato. Paciencia ha disputado 224 encuentros en su carrera y ha marcado 52 tantos. El último, con la camiseta celeste y a pase de Galán, que puso un centro perfecto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Hola,

    ¿De más a menos recomendable?
    Lucas Pérez, ramazani, Papu, Carvalho, Alex Baena, de jong

    Gracias. Un saludo.

  2. Buenas cracks, ha salido hoy en mi Biwen Collado y por ahora nadie le ha pujado. Para ficharlo tendría que vender a Battaglia, pero si a última hora le meten tendría que desprenderme de Maksimovic.
    ¿Cómo lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.