Inicio Claves Jornada Dudas entre Lainez y Tello en el Betis

Dudas entre Lainez y Tello en el Betis

0
Lainez
Fuente: Real Betis

El Betis entrena con la mente puesta en el partido de esta jornada ante el Cádiz en LaLiga Santander. Pellegrini no planea grandes cambios en el once, y sólo existen dudas en dos posiciones. En una de ellas, la ausencia de Fekir por lesión podría dar entrada al mexicano Lainez, según informa varios medios. Pero las palabras del técnico en rueda de prensa han sembrado la duda y podría ser Tello el que jugase por el mexicano.

Lainez ha sido titular en todos los partidos de este 2021 hasta que tuvo que causar baja por su contagio por COVID-19. Las funciones de Fekir podrían ser asumidas por Sergio Canales con Guardado más retrasado para que Lainez o Tello actúen en su espacio natural en la banda. Al ser preguntado por el jugador en rueda de prensa, Pellegrini aseguró que »desgraciadamente para Diego tuvo el asunto del Covid-19 cuando estaba en un buen momento. Ahora ha retornado a los entrenamientos. Seguramente vaya a ser uno de los 23 citados para Cádiz y ya veremos cuándo le toca reaparecer».

Sidnei o Víctor Ruiz

La otra duda que asoma por la cabeza del técnico es si dar la titularidad a Victor Ruíz (una vez superadas sus dolencias) o seguir alineando a Sidnei para no forzar.

Ante la baja prolongada de Bartra, el resto de centrales de la plantilla se han visto obligados a dar un paso al frente. Mandi es uno de los habituales en el once y, pese a las dudas en según qué tramos de la temporada, ha logrado mantener su estatus desde el principio. Sidnei y Víctor Ruiz han competido por entrar en la alineación y tendrán que volver a hacerlo de cara al choque de la jornada 25 de LaLiga frente al Cádiz. El de Argelia busca pareja de baile para frenar a Negredo y compañía.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.