Inicio FC Barcelona Christensen entrena con el grupo, ¿será titular?

Christensen entrena con el grupo, ¿será titular?

Christensen vuelve a entrenar con el grupo, ¿será titular?

17
Christensen FC Barcelona

No ha comenzado a rodar el balón y como no podía ser de otra forma, comienzan las dudas en clave fantasy. Todos los equipos llegan con jugadores más y menos cerca del cien por cien de forma, y algunos podrían no forzar. Puede ser el caso del FC Barcelona con Andreas Christensen. El central danés tuvo problemas durante la pretemporada y no estuvo en el Gamper. Ahora, podrían no forzar.

¿Alineamos a Christensen en la J1?

La principal duda del FC Barcelona para esta Jornada 1 de La Liga EA Sports es si Christensen será titular o no en el primer partido. Con el jugador volviendo a entrenar con el grupo justo un día antes del partido ante el Getafe.

Tuvo problemas durante la pretemporada. En los entrenamientos posteriores ha estado haciendo cada vez más carga de trabajo, incluso trabajando los días de fiesta.

El equipo este viernes entrenó a lo largo de la tarde y volvía Christensen, aunque tiene menor ritmo que sus compañeros. Por esta razón, nuestra recomendación en clave fantasy es no jugárnosla con Christensen. El FC Barcelona no se juega la vida en esta primera visita al campo del Getafe, y no querrá forzar con un jugador que puede no estar al mismo ritmo que el resto.

En su lugar debe salir Eric García salvo sorpresa. Con la baja de Iñigo Martínez aún con pubalgia y con Ronald Araújo haciendo labores de lateral derecho, la opción más sensata sería la de dar cabida al jugador español. Ya tuvo muchos minutos en el Joan Gamper cuando Araújo tuvo que pedir el cambio.

Xavi Hernández no debería jugársela con Christensen, sobre todo sabiendo que los principales problemas del equipo en cuanto a lesiones estuvieron en defensa la pasada temporada. Una defensa que no pudo contar con sus principales baluartes en los momentos importantes de la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Ha salido belingham en el mercado, y soy el único que tiene bastante dinero, ficharlo y con el restante esperar a algún delantero tipo sorloth o similar, o esperar a vinicius o lewandoski y fichar a uno?mil gracias

  2. Hola as + sofás

    A por quién ir.
    1) Sandro
    2) RDT y aguantar hasta que se ponga bien
    3) 1+2
    4) Isi y 2 parche en alineación

    Muchas gracias

  3. Buenos días Ernesto!!
    Sí juega titular hoy Sadiq…lo pondrías en sustitución de Carles Pérez…o no es recomendable está jornada?
    Tengo a Zubimemdi,Brais y Le Normand ya alineados…este año me la juego con la real…
    Cómo lo ves?
    Muchas gracias por tu ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.