Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Dudas con Oblak?

¿Dudas con Oblak?

0
Oblak
Oblak recibiendo el premio al Mejor Portero de LaLiga 15/16. Foto via Marca

Ya nadie se acuerda de Courtois. Jan Oblak es el portero indiscutible del Atléti para el Cholo Simeone. Internacional absoluto con la selección eslovena, el portero más caro del mundo (16 millones de €uros pagó el Atlético al Benfica), con una cláusula de 100 millones de €uros, sólo tiene 23 años y ya ha sido Zamora y mejor portero de La Liga la temporada pasada, recibiendo tan sólo 18 goles en 38 partidos.

Al ser un tipo introvertido, desprende siempre una tranquilidad que contagia al equipo, seguro de que la portería está cubierta por este joven arquero alto, ágil, con unos reflejos impresionantes, insuperable en el uno contra uno y un jugador con mucho trabajo y profesionalidad a sus espaldas. Con una anticipación y colocación envidiable, ejerce de líder nato junto a Godín en la defensa colchonera, cosa que el equipo agradece sobretodo en las jugadas a balón parado en contra y los balones aéreos, y aprovechando su potencia de saque y fuerza es un arma determinante para el juego de contraataque del Atléti.

Por todo esto nos sorprende bastante el titubeante inicio de temporada que está teniendo, con las consecuentes puntuaciones bajas en los juegos Fantasy. Su cronista de As siempre se ha caracterizado por puntuar bien a los jugadores con buenas estadísticas, y esto le está penalizando ya que esta temporada ha aumentado su numero de goles encajados (8 en 11 partidos de Liga) y continua con su nefasta relación con los penaltis.

¿Qué hacer en tus juegos Fantasy?

Sé paciente, aguántalo. Desde Jornada Perfecta confiamos en Oblak y esperamos que su cronista no pierda la memoria con uno de los mayores ídolos rojiblancos actuales. Y será, partido a partido, uno de tus principales argumentos para ser Campeón de tu Comunidad Fantasy.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.