Inicio Biwenger Dudas en la defensa del Eibar

Dudas en la defensa del Eibar

En los últimos encuentros, la defensa del Eibar no se está mostrando tan sólida como debería. Asimismo. en este artículo analizamos al situación de los dos centrales armeros, Arbilla y Ramis.

0
Iván Ramis, defensa central de la SD Eibar.

La SD Eibar acumula tres partidos sin conocer la victoria. Los errores que están protagonizando los defensas armeros están afectando gravemente a la entidad guipuzcoana.

Jugadores como ArbillaRamis, a pesar de ser indiscutibles en el once titular, no están ofreciendo su mejor versión. Por consiguiente, pasamos a analizar en clave fantasy la situación de ambos para, posteriormente, exponer nuestra recomendación.

Arbilla, de líder a incógnita

Anaitz Arbilla comenzó la temporada de lateral, su posición natural, aunque diversas circunstancias le han llevado a acabar jugando de defensa central.

Poco a poco se convirtió en el líder indiscutible de la zaga armera, pues sus actuaciones salvaron al equipo en numerosas ocasiones. Asimismo, en este momento se encuentra entre los 15 defensas más utilizados en Biwenger, lo que denota su gran rendimiento fantasy.

No obstante, sus últimas actuaciones están dejando mucho que desear. Ante el Real Madrid Levante cometió dos errores que conllevaron la derrota en ambos encuentros. Por lo que es una incógnita el rendimiento que ofrecerá a partir de ahora. Por otro lado, el punto fuerte es que para Mendilibar es intocable. Siempre le defiende.

Ramis, goles a pesar de las lesiones

Iván Ramis es, sin duda, uno de lo pesos pesados de la SD Eibar. Su gran problema son las lesiones, puesto que esta temporada acumula hasta seis.

Se puede afirmar que, para Mendilibar, uno de los pocos jugadores fijos en su once titular es Ramis. Pese a que se ha perdido gran parte de la temporada, sus últimos encuentros los está realizando con sobresaliente. Ha anotado 3 goles en los últimos 6 partidos que ha jugado.

En fantasy está otorgando alegrías a más de uno, aunque también algún que otro dolor de cabeza debido a sus lesiones.

Recomendación fantasy

Una vez analizada la situación de Arbilla Ramis, pasamos a exponer nuestra recomendación:

– En el caso de Arbilla, esperamos que el parón le haya servido para reflexionar y para intentar corregir los errores. Seguimos confiando en él, puesto que es indiscutible en el once titular, por lo que lo calificamos como algo recomendable.

– Por otro lado, tenemos muchas esperanzas puestas en Ramis. A pesar de que no estuvo muy acertado ante el Levante, ninguno de sus compañeros lo estuvo, por lo que no podemos crucificarle únicamente por este último encuentro. Creemos que seguirá puntuando bastante bien, por lo que podemos afirmar que es recomendable.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.