Inicio Destacados Dudas en la defensa del Levante para la jornada 10

Dudas en la defensa del Levante para la jornada 10

0
Miramón
Fuente: LaLiga

El Levante prepara el partido de la jornada 10, correspondiente al choque contra el Elche. El conjunto de Paco López necesita ganar al cuadro ilicitano para sumar tres nuevos puntos y subir alguna que otra posición en la tabla clasificatoria. Se trata de un encuentro fundamental por las circunstancias en las que se produce y por ser una de esas citas marcadas en rojo en el calendario. Los granotas no pueden fallar. El primer paso para el entrenador es definir el once con el que afrontará dicho envite. Las dudas se centran principalmente en la defensa, ya que se han venido produciendo cambios en las últimas jornadas. La baja probable de Roger despeja la incógnita en ataque, donde Morales pasa a ser la gran referencia.

Uno de los recuperados es Miramón. El lateral estará disponible para la causa y le pasará la pelota al técnico, que tendrá que decidir. Son realizó un buen encuentro en la pasada jornada y tiene muchas probabilidades de mantenerse en la alineación. Parte con ventaja el ex de la Ponferradina. Ocurre algo similar en el costado izquierdo, ya que Clerc se posiciona como el lateral titular para esta próxima jornada. La rotación con Toño es casi continua, pero parece que el ex de Osasuna se quedará con ese carril izquierdo. Por su parte, la pareja de centrales tampoco está del todo clara por la suplencia de Postigo justo antes del parón de selecciones. Sin embargo, el hecho de que Duarte haya estado con su selección invita a pensar que esta vez lo veremos a este último en el banquillo. Vezo será fijo.

Por lo demás, y con la posibilidad de que Almirón ponga en liza un trivote en el centro del campo, Paco López podría optar por reforzar el centro del campo para dejar a Morales arriba solo. Dani Gómez espera su oportunidad y también podría tener un sitio, pero de momento se antoja como principal opción el hecho de que Melero, Malsa, Vukcevic, Rochina y Campaña compartan once desde primera hora. Un 4-2-3-1 parece el dibujo más probable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.