Inicio Deportivo Alavés Dudas en la defensa del Alavés: ¿volverá Abqar al once?

Dudas en la defensa del Alavés: ¿volverá Abqar al once?

Tras la vuelta de Abqar al Alavés, el equipo afronta nuevos cambios en la defensa

2
Abdel Abqar Alavés Biwenger
Fuente: laliga.com

Siguen las buenas noticias para el Alavés, y es que tras la eliminación de Marruecos en la Copa Áfrrica, el canterano Abdel Abqar vuelve a estar con el equipo.

Abqar y una irrupción meteórica

 

Tras un curso 22/23 en el que vimos las primeras presencias en primera división del central marroquí, esta temporada estaba siendo la de explotar, para luego después consolidarse en el equipo.

14 titularidades en una gran temporada para el Alavés en La Liga EA Sports, acreditan a Abqar como una de las sensaciones del cuadro vitoriano en esta primera vuelta, siendo una de las preferencias de Luis García Plaza.

La falta de ritmo en la Copa África, donde no ha sido de la partida para el equipo del norte de África, deja en duda su participación en encuentros cercanos.

Una nueva defensa de garantías

Tras la baja en este último mes de Abqar, los nuevos planes de García Plaza han salido a la perfección. Desde las grandes actuaciones de Rafa Marín, hasta la regularidad que aporta un fijo como Rubén Duarte.

Hemos podido ver incluso la figura de Nahuel Tenaglia cumpliendo funciones en el central, y ofreciendo un empaque espléndido para el equipo vasco.

Posibilidades en el once

La principal duda está entre Rubén Duarte y Abdel Abqar, con Javi López en la lateral izquierdo, Rafa Marín formado la pareja de centrales y Gorosabel en el lateral derecho.

Abqar cuenta con un precio de 380k en Biwenger y 499k en La Liga Fantasy, siendo una apuesta muy recomendable para un jugador que acumula un gran número de titularidades esta temporada.

Mientras que Rubén Duarte tiene un precio más elevado, 1.6M Biwenger y La Liga Fantasy, es un central que tiene más gol que Abqar, y siempre puede sumás desde ese apartado.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.