Inicio Última Hora Gerard, Parejo y Morales entran en la convocatoria del Villarreal

Gerard, Parejo y Morales entran en la convocatoria del Villarreal

El equipo de Marcelino tiene en duda para la Jornada 14 la titularidad de Gerard Moreno, Morales y Parejo tras el partido de Copa del Rey.

30
Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El parón de selecciones ha terminado para los jugadores de los diferentes equipos de La Liga, aunque no ha sido el principal problema del Villarreal para este fin de semana. Y es que es el partido de Copa del Rey el que ha traído dudas en la plantilla de Marcelino. El equipo, que tendrá que verse las caras con Osasuna, tenía a tres nombres clave como Parejo, Gerard Moreno y Morales entre algodones. Se les ha visto a los tres entrenar con el grupo este sábado y han logrado entrar en la convocatoria.

Convocatoria del Villarreal

Como decíamos anteriormente, el equipo liderado por Marcelino tiene varias dudas respecto al partido de Copa del Rey. Un partido que se fue hasta los 120 minutos de encuentro por jugar hasta la prórroga. Terminaron pasando con un doblete al final del partido de Morales.

Precisamente Morales era uno de los jugadores que estaban en duda para esta Jornada 14 de La Liga EA Sports. Tanto él como Parejo no habían entrenado este viernes por un golpe recibido en el partido de Copa, pero este sábado se le ha visto entrenar con el grupo y han entrado en la convocatoria. Esto decía Marcelino sobre ambos:

«Tiene un golpe fuerte Dani (Parejo) tiene algunas agujetas o ciertas molestias Gerard Moreno. También tiene José Morales otro golpe muy fuerte. Luego aquellos jugadores que jugaron todo el partido con prórroga también estamos a expensas de cuál va a ser su evolución. El dato positivo es que ya participaron el miércoles Foyth y Pedraza y estarían a disposición el domingo».

Como vemos no eran los únicos interrogantes. Gerard Moreno también era duda, ya que el jugador se había notado molestias a nivel físico. Aunque en el entreno de este sábado se le ha visto con el grupo junto a Parejo y Morales, por lo que están disponibles.

Las bajas en la convocatoria son Coquelin, Denis Suárez, Mandi, Gabbia, Sorloth y Yéremi Pino.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

30 Comentarios

  1. Perdon, leyendo bien si que he encontrado que hoy no ha entrenado..duda resuelta. Pensais que ira convocado o ni eso? gracias gente

  2. Buenas tardes,

    Viendo las dudas, arriba tengo 4, Aspas, Joao Félix, Tsivankov, Gerard Moreno y Oyarzabal…a quien dejaríais fuera?

    A Gerard lo tengo de capitán…mantengo o a quien pondriais? El 11 restante es Oblak, Joao Cancelo, D. Rico, Pezella, Sancet, Aleix García y Darder

    Muchas gracias!!!!

  3. Buenas
    jugamos en mixto
    – venderiais a ivan martin o a gaya ? puedo vender a david lopez pero me parece que despues de esta jornada sera el mejor de los 3 ..
    – pondriais a lekue o a david lopez esta jornada ?
    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.