Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dudas fantasy con Wass: ¿vender o mantener?

Dudas fantasy con Wass: ¿vender o mantener?

18
Wass

Daniel Wass ha llenado el mercado de invierno de titulares con su posible salida al Atlético de Madrid. El jugador ha trasladado al club sus intenciones de fichar como rojiblanco, pero desde el Valencia han dicho que no se confirmará su traspaso hasta que no encuentren un fichaje de garantía. José Bordalás no quiere que el jugador abandone el club y Wass ha dado indicios de rebeldía si no se facilitara su salida. Son momento delicados para un jugador que ha ganado peso esta temporada en los managers fantasy.

En este post analizaremos la situación de Daniel Wass en el Valencia y su posible futuro. Además, haremos una recomendación para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de cara al futuro fichaje o venta del jugador.

Wass quiere ir al Atlético de Madrid

Daniel Wass ha decidido su futuro y pasa por ser jugador del Atlético de Madrid. Desde el Valencia han bloqueado la salida del jugador hasta que no encuentren un fichaje para suplir su puesto en el equipo. Es el club el que tiene la última palabra para aceptar o rechazar la oferta, pero Wass esta dispuesto a no jugar más en caso de que no ayuden con su salida. Según ha avanzado ‘AS’ el jugador tiene un principio de acuerdo con el Atlético que le vinculará hasta 2023 y una temporada más si cumple ciertos objetivos.

Ciertas fuentes apuntan que el Valencia dos millones de euros y el Atlético ha ofrecido, más o menos, la mitad. En caso de quedarse contra su voluntad, estaría por ver cuál es su actitud. Hemos visto precedentes en los que el jugador se declara en rebeldía y no compite durante lo que le resta de contrato. Lo único evidente es que Bordalás no quiere desprenderse del jugador y así se lo ha comunicado a Murthy, como ha relevado COPE.

El Valencia busca recambios en el mercado

En el Valencia se podría decir que tienen un recambio natural para la posición de Daniel Wass con Uros Racic. No obstante, el jugador no convence al técnico y se le está buscando una salida en el mercado de invierno. Los chés, según Plaza Deportiva, le han abierto la puerta y podría dejar su sitio en la medular a Okay Yokuslu.

El rendimiento del futbolista serbio a las órdenes de José Luis Bordalás ha dejado mucho que desear. Incluso se llevó la reprimenda en público por sus gestos a los aficionados del Levante en aquel triunfo por 3-4. Apenas ha contado para el técnico a pesar de tener un perfil que, a priori, podía encajar a la perfección.

Otra de las opciones planteadas desde el conjunto valenciano es el intercambio en la operación por Wass de Héctor Herrera. El mexicano del Atlético sería una opción aceptable para Bordalás, pero el alto salario del jugador ha bloqueado por el momento la operación.

Uros Racic
Fuente: LaLiga

Recomendación fantasy

Tras un bajón fantasy, Wass parece recuperar las mejores sensaciones. Esto puede verse frenado de inmediato porque es uno de los posibles afectados por Covid-19. Además, hay que tener presente la posibilidad de que no juegue más con la camiseta del Valencia si continúan con el bloqueo de su salida.

Creemos que el fichaje de Wass no es recomendable en estos momentos, a no ser que lo hagamos sin sobrepujar. Aquellos que lo tienen en plantilla, sin embargo, deberían ser prudentes porque está en mínimos (atendiendo a sus valores habituales del último año) en Biwenger.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Quién más recomendable hasta final de temporada? Rafa mir o En nesiry?

    Fichar a Griezmann por 16 o a En nesiry por 12? (Tengo a Mir)

    Gracias!!

  2. Buenas tardes cracks, una duda de la LFM: ¿Compraríais a Ferran para sustituir a Juanmi, RDT o Gerard o lo uso simplemente para especular?

    Un saludo

  3. He comprado a darder y ahora tengo que vender:
    A) silva
    B) frutos
    C) molina
    Mi equipo en el centro es: modric, frutos, silva, guedes, darder. Delantera: benzema, morente y molina.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.