Inicio Granada CF Dudas en el mediocampo del Granada

Dudas en el mediocampo del Granada

0
Foto vía granada

Poco fiable se muestra el mediocampo nazarí para los fantasy, pobre nivel el que ofrece la medular del equipo de un Lucas Alcaraz recien renovado. Tan solo ofrece garantias y como fondo de armario Boga y Carcela aunque el marroqui actualmente está con su selección en la Copa África. Durante este periodo de ausencia Pereira podría liderar el centro del campo granadino.

A continuación detallamos uno por uno el mediocampo del Granada.

Carcela

Recomendable, pero como hemos dicho anteriormente como fondo de armario y claro está después de su participación en la Copa de Africa. Es el jugador mas fiable del Granada para los fantasy tiene de media 5 puntos en 12 partidos.

Boga

El francés tiene una media de 4,7 puntos en 11 partidos disputados, es uno de los jugadores clave en la lucha del equipo nazarí para salir del descenso. Recomendable, tambien al igual que Carcela como fondo de armario.

Pereira

Recomendable puesto que ha jugado todos los partidos menos la primera jornada. Con la ausencia de Carcela se espera que de un paso adelante y aporte mas a la medular. Tiene una media de 2.06 puntos.

Isaac Cuenca

No recomendable, suele salir en las segundas partes y no está al nivel de la temporada anterior: 2.8 puntos de media en 10 partidos jugados.

Samper

Poco recomendable, se muestra apático y muy fallón en el pase, se espera mucho más de lo hasta ahora ofrecido, tan solo 1.83 puntos de media en 12 encuentros.

Javi Márquez

Aún siendo uno de los capitanes del equipo, es suplente y por lo tanto nada recomendable, tan solo ha participado en siete jornada ofreciendo una media de 2.57 puntos.

Krhin

Nada recomendable, suplente y se encuentra en la rampa de salida para cambiar de aires en el mercado invernal.

Omer Atzili

No recomendable, suplente y con participaciones esporádicas, ha jugado 6 partidos ofreciendo una pobre media de 1 punto por encuentro.

Angban

No recomendable, es suplente y esta convocado por Costa de Marfil para la Copa de Africa, media de 0.8 puntos en 5 participaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.