Inicio Atlético de Madrid Dudas en el once del Atleti: desde Carrasco hasta Joao

Dudas en el once del Atleti: desde Carrasco hasta Joao

0
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid tiene una dura prueba de fuego este domingo (18:30 horas) en la carrera por el título liguero. El cuadro rojiblanco puede ser campeón de LaLiga o, por el contrario, perder el primer puesto. Todo es posible en un fin de semana lleno de emoción, nervios e incluso ansiedad. El Real Madrid visita al Athletic Club y está obligado a ganar si quiere mantener sus opciones. El Barcelona espera una carambola. Simeone, entretanto, se concentra en conseguir la victoria. Para ello debe resolver algunas de las incógnitas en el once: desde Carrasco o Felipe hasta Joao Félix.

Informa ‘EFE’ de que el Cholo ha probado este sábado con el portugués ocupando el sitio de Ángel Correa. El argentino perdería así la titularidad pese a marcar frente a la Real Sociedad, aunque esto podría no plasmarse en la alineación final. También piensa el técnico en la posibilidad de recuperar a Renan Lodi como lateral o carrilero izquierdo. Así, queda en el aire el sistema de juego porque no sería de extrañar que prescindiera de uno de los tres centrales (Felipe o Hermoso). Savic es fijo, igual que Trippier, y Giménez parece haber perdido fuerza en esta batalla por ser de la partida.

La principal novedad puede estar en la figura de Carrasco, que podría ser suplente según lo visto en el Cerro del Espino, algo que cuesta creer por el buen momento en el que se encuentra el belga. Kondogbia tiene opciones de entrar en el sitio de Saúl, cuyo nivel ha mejorado últimamente, y Llorente es indiscutible en el flanco derecho. Arriba estará seguro Suárez.

Simeone habla sobre Joao y Suárez

Esperamos que cuando juegue nos dé lo que nos dio y lo importante que tiene. El equipo lo necesita», decía el técnico en su comparecencia ante los medios de comunicación. También habló sobre la mala racha goleadora de Luis Suárez: «Entramos en la zona Suárez. Es un momento ideal para que resuelva situaciones de juego. Está acostumbrado y tiene la jerarquía para hacerlo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.