Inicio Lesionados Ocampos y Acuña entrenan con el grupo

Ocampos y Acuña entrenan con el grupo

20
Ocampos Sevilla - Getafe

El Sevilla CF tiene un partido de suma importancia este fin de semana contra el Atlético de Madrid. El equipo de Julen Lopetegui afronta la preparación del partido con dos dudas de suma importancia en el once, Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

Los dos argentinos están pendientes de recibir el alta médica para llegar al partido de la jornada 18. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM han visto cómo dos piezas importantes en sus alineaciones han causado baja en la última jornada.

El partido de Copa del Rey ha sido significante para el físico de algunos jugadores del Sevilla. El equipo sufrió y tuvo que ir a los penaltis para conseguir la eliminatoria, con los 120 minutos de tiempo de juego que eso conlleva. «Hemos sufrido más de lo que nos hubiera gustado«, ha añadido Lopetegui tras el pase a siguiente ronda.

Ambos entrenan con sus compañeros

El que más papeletas parecía tener de llegar al partido del sábado contra el Atlético de Madrid era Lucas Ocampos. El extremo ya fue baja en la convocatoria contra el Athletic Club la pasada jornada por unas molestias físicas y tampoco estuvo en la cita de Copa del Rey contra el Andraxt. Con la noticia que hemos conocido hoy, esperamos a ambos en el once titular.

La importancia del argentino en este Sevilla es indiscutible. Estaba sosteniendo al equipo con sus goles antes de caer lesionado y es una pieza que espera recuperar el técnico lo antes posible. Más aún en un partido de suma importancia en la carrera por perseguir al Real Madrid en LaLiga Santander.

El lateral ha encontrado un buen recambio en Augustinsson, pero el ‘Huevo’ está mucho más hecho a la categoría. Sus incorporaciones por banda aportan muchísimo al cuadro dirigido por Julen Lopetegui, además de que en defensa siempre cumple.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Hola ,
    Que tres en mi once con puntuaciones picas / sofá
    Entre vencedor ,Jordan, Kang in o helder costa.
    Gracias

  2. Hola , buen trabajo el que hacéis.
    Para esta jornada , uno entre Jordan contra atlético( tengo a Carrasco y llórente ) o Guardiola contra alavés o helder costa campo levante .
    Gracias

  3. Buenos dias tengobque meter a uno, quien crres que tiene mas opciones de jugar?

    Jordi Alba, trippier, rekkik

    Graciiaas

  4. Hola! Para esta jornada en futmondo:

    1/ Tengo a Dembelé, Munir y Rodrygo. A parte de Dembelé, ¿pongo alguno de los otros dos o juego con un solo delantero?
    2/¿Rodrygo puede tener minutos?

    ¡Gracias!

  5. Hola,
    De más a menos recomendable, cómo veis entre los siguientes laterales: Acuña, Maffeo, Galán, Alba, Mojica, Carvajal.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.