Inicio Sporting Dudas en la zona media del Sporting

Dudas en la zona media del Sporting

0

El centro del campo del Sporting empieza a ser una lotería constante de quien es titular y quien suplente. Con el cambio de entrenador se presuponían cambios, pero ahora le sumamos que Rubi no da con la tecla y añade aún más dudas.

Pivote o doble pivote

Si miramos el sistema como tal, realmente solo juega con un pivote, aunque todo esto tiene matices.

  • Sergio Álvarez: desde la llegada de Rubi ha desaparecido de las alineaciones siendo un fijo. Cumplia sanción el primer partido a sus ordenes y salvo por lesión de otro compañero no ha jugado. Pasa a ser no recomendable.
  • Nacho Cases: salvo una lesión en la jornada 20 ha sido titular. No juega como un pivote o doble pivote como lo hacía con Abelarlo. Su posición esta orientada a la izquierda del pivote pero como volante. Recomendable.
  • Xavi Torres: pasa de no contar para Abelarlo, a titular la jornada 19 y 20 a buen nivel y desaparecer la 21. Extraña situación la del jugador y habrá que esperar para ver si definitivamente desaparece. Poco recomendable.
  • Vesga: en el primer partido disponible para Rubi, directo al once titular. No desentonó en el equipo y fué de lo poco que se podría salvar en la derrota ante el Alavés. Algo recomendable.

Volantes / extremos

  • Carmona: ahora mismo uno de los pocos jugadores indiscutibles del centro del campo. Su nivel ha bajado algo, pero sigue cumpliendo en todos los partidos. Recomendable.
  • Víctor: como se esperaba podría ser un jugador importante para Rubi y así lo demostro poniéndolo titular en la jornada 19 y 20. No obstante, no ha cumplido y su rendimiento no ha sido el esperado y en la jornada 21 no jugó. Poco recomendable.
  • Isma López: es otro de los pocos jugadores que ha sido titular en las 3 jornadas. Acumula 4 amarillas y eso puede sacarle del once pronto. Además cuando las cosas no funcionan, no es descartable que haya cambios. Algo recomendable.
  • Afif o Viguera: opciones usadas en una ocasión por Rubi pero han sido un desastre. No recomendables.

Fuera de estos jugadores que han sido usados de inicio, tenemos a Burgui o Moi Gómez. En el primer caso no ha aprovechado sus minutos y para el segundo parece que no existe confianza.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.