Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Duelo fantasy en el lateral: Nacho o Raúl Carnero

Duelo fantasy en el lateral: Nacho o Raúl Carnero

26

El conjunto blanquivioleta volvió a conocer la victoria la pasada jornada ante uno de los rivales por la permanencia, el Mallorca. Sergio González regresó al 4-4-2 debido a la lesión de Joaquín. En este último encuentro, uno de los fichajes de de este mercado de invierno repitió titularidad: Raúl Carnero. Empezó jugando por la lesión de Nacho, pero poco a poco se está ganando la confianza del técnico catalán. En este post analizaremos la situación del lateral cedido por el Getafe.

Rendimiento fantasy en la 2019/2020

Raúl G. Carnero puso rumbo al José Zorrilla debido a la falta de oportunidades que tenía en el club azulón. Jugó cuatro encuentros en la primera vuelta de liga con los madrileños en los que obtuvo 10 puntos en Jornada Perfecta, 12 en Diario As y 17 en SofaScore. Buenas puntuaciones para los pocos encuentros en los que pudo brillar.

Con los valliselatanos ha sido titular en las tras jornadas que lleva con el equipo vallisoletano. Ha causado gran impresión tanto en el aficionado como en el cuerpo técnico. El nuevo 6 albivioleta ha cosechado una puntuación total de 16 puntos en Jornada Perfecta y 14 en Diario As y SofaScore. Se está convirtiendo en un jugador fundamental para la defensa de Sergio González.

Competencia: Nacho

El principal competidor del puesto es Nacho Martínez. Uno de los indiscutibles para el entrenador catalán desde su llegada al banquillo del Real Valladolid. Su lesión (desde la jornada 16 ante la Real Sociedad no pisa un terreno de juego) y el buen rendimiento de Raúl G. Carnero le han hecho estar a un segundo plano. Las puntuaciones de Nacho durante esta temporada son de 64 puntos en Jornada Perfecta (media de 4,9); 46 en Diario As (media de 3,5) y 55 en SofaScore (media de 4,2). Valor Biwenger: 690.000€

Recomendación fantasy

Es una decisión complicada. Nacho todavía no está al 100% recuperado de su lesión y Sergio no se ha visto en el aprieto de elegir entre Nacho y Raúl, con los dos jugadores en forma. Raúl Carnero tiene un valor Biwenger de 290.000€, un precio asequible y con el que se puede sacar rentabilidad si continúa en este estado de forma. Recomendable.

A Nacho lo mantendríamos un par de jornadas más a la espera de ver si consigue volver al once. Si finalmente vemos que persiste Raúl Canero en el once o que Sergio apuesta por rotar en la posición, le venderíamos.

26 Comentarios

  1. Gracias Daniel por tu respuesta sobre Cazorla. Opino lo mismo. Trigueros, Odergaard, Camarasa y Rubén García. ¿meterías a Banega, Melero y Carvalhao para alguno de los otros en el 11 o lo dejo así? Gracias!

  2. Hola!

    Pregunta, jugo a mister en mixto y mi medio está formado por Valverde, Banega, Trigueros, Casemiro y Fekir. Para esta jornada dejo alguno en el banquillo y entro en la delantera a Oyarzabal? Mis otros dos delanteros son Aspas y Ocampos. En caso de que crean que sí, cuál?

    Gracias!

  3. Buenas compañeros de locura! En biwenger-estadísticas había pensado para el 11 sacar a Trigueros, Cazorla, Odergaard, Camarasa y Rubén García. Dejaría en el banquillo a Banega, Melero y Carvalhao. ¿Sugerís algún cambio? Me preocupa especialmente la titularidad de Cazorla tras los 180 minutos encadenados en liga y copa. Saludos y gracias por vuestro excelente trabajo!

  4. 1.Hola a qué 3 defensas elijo para esta jornada entre: Laguardia,Raúl Carnero, Jonathan Silva, Siovas, Javi López, Etxeita, Cabaco.

    2. Llevo 5 o 6 jornadas poniendo a Benzema de capitán y siempre Aspas lo supera en picas. Pongo esta semana a Aspas de capitán en casa o Benzema en el sadar??

  5. Necesito un defensa, juego con felipe yuri y cabrera/david lopez. Mi idea era ir a por un central como varane o ramos pero ha salido BARTRA que en mixtas va bastante bien, cuesta 5,2. Apuesto por el que es mas barato y asi puedo darle mas dinero a un delantero o espero a otro defensa mejor?

    Gracias

  6. Buenos dias!
    Mi portero es Pacheco
    Mi defensa es Kiko Olivas, Yeray, Ramos, Reguilon, Alex Moreno, Alba y Murillo
    Mi medios Odegario, Merino, Raul Garcia, Valverde, Reges, Parejo, Jordan, Campaña, De Jong
    Cambiariais a Pacheco por Oblak?
    Están también en el mercado Gayá Laguardia, y Joaquin (Betis)
    Fichariais alguno de los 4?
    Gracias de antemano equipazo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.