Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Duje Cop, ¿lo vendo?

Duje Cop, ¿lo vendo?

0
Foto elcomercio.es

Duje Cop ha sido desde el inicio un delantero con dudas de si ficharlo o venderlo. Después de no ser convocado la última jornada vamos analizarlo, desde nuestros semáforos.


Verde

La luz verde la ponemos sobre su capacidad con el gol y ser la única referencia clara del equipo en ataque. Lleva 6 goles anotados de los 19 del Sporting. A la vista de los rendimientos no hay nadie mejor que él. También este año nos ha sorprendido como lanzador de faltas anotando ya dos goles.

Conclusión: Si el Sporting no ficha a nadie, su titularidad por rendimiento deportivo no puede tener duda.


Ambar

Este apartado estaba reservado para las supuestas malas relaciones que ha tenido Cop con sus compañeros. Cop lo ha desmentido y Abelardo ha dimitido. La situación queda en el aire y quien venga empezará de cero, pero veremos con que jugadores.

Conclusión: No esta claro cual es la verdad sobre este asunto, y con un nuevo entrenador habrá que ver cual es su once.


Rojo

La ausencia de gol es sinonimo de negativo. Es raro ver un partido en el cual Cop no haya anotado no tenga una puntuación negativa por AS. Se da el caso que debido a los resultados del equipo, es raro que Cop sin marcar el equipo saque un resultado positivo.

Conclusión: Debes apostar por él en partidos a priori que pueda marcar o rezar para no salir restando.


¿Qué hacemos entonces?

Analizado todo con detalle, fichar a Cop ahora mismo no es nada recomendable y si está en tu equipo planteate una venta inmediata.

No se ve ahora mismo que el Sporting pueda cambiar esto y por tanto no acompañaran las puntuaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.