Inicio Biwenger Durmisi y Feddal vuelven al Betis

Durmisi y Feddal vuelven al Betis

0

El Betis ha sufrido en los tiempos recientes bajas sensibles en defensa. Son los casos de Riza Durmisi y Zouhair Feddal. Ambos jugadores eran pilares del once de Quique Setién y el equipo lo ha notado bastante.

Por el primero se ha apostado por Alin Tosca, que ha sido muy cuestionado en este tiempo. La verdad es que el rumano está muy lejos del nivel del danés, y la vuelta de éste al once parece clara. Sufrió una rotura de bíceps femoral, pero ya se entrena con el grupo e incluso toca balón. Para después del parón estará disponible.

Feddal, en cambio, sufrió una entesopatía aquílea en su pierna izquierda. Su suplente fue Jordi Amat, que como en el caso de Alin Tosca, ha sido muy cuestionado y cuando el marroquí esté disponible lo suplirá en el once. Su vuelta se espera que sea después del parón, pero aún no entrena con normalidad. Habrá que ver estas semanas si entra con el grupo, pero lo más probable es que después del parón este bien.

Recomendación Fantasy

Empezaremos con Durmisi, y es que su valor en Biwenger está en mínimos de temporada, aunque se espera que en el parón suba. Sus puntos quizás no sean los mejores, pero hay que tener confianza en un jugador que el año pasado fue de lo más destacado del Betis. En Futmondo su precio es de algo más de 9 millones, no tan bajo. Así que mi recomendación si juegas Biwenger es adelante con él, tanto para especular como para tu equipo. En Futmondo su precio es más elevado así que no lo recomiendo.

Feddal tiene un precio de 3,4 millones en Biwenger. Este precio es bastante más elevado que el su compañero, sin embargo sus puntuaciones también. Se trata de un defensa que le gusta a su cronista y que es clave del equipo, así que recomiendo tenerlo en sus filas. En el caso de Futmondo, vale 12,6 millones, así que por precio también recomiendo ficharle. Aunque si lo que buscas es especular, mejor busca otras opciones.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.