Inicio Almería Dyego Sousa y Chumi, al margen

Dyego Sousa y Chumi, al margen

12
Dyego Sousa (Almería)

La UD Almería ha vuelto al trabajo esta misma mañana, tras un buen resultado en la jornada 8 de La Liga Santander frente al Rayo Vallecano. La vuelta a los entrenamientos tras dos días de descanso encara ya en partido ante el Real Betis el próximo domingo. Rubi no pudo contar con los lesionados Álex Centelles, Carlos Rojas o Marko Milovanovic. Por otro lado, tanto Chumi como Dyego Sousa han trabajado al margen.

Sousa trabaja con los recuperadores físicos

Ambos dos jugadores han estado trabajando en el Power Horse Stadium junto a los recuperadores físicos, realizando trabajo específico. Junto a ellos han estado entrenando también Iván Martos y Juanjo Nieto, recuperándose aún de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla que sufrieron a lo largo de la temporada pasada.

Tampoco podrá contar Rubi con Adrián Embarba, que fue expulsado del equipo frente al Rayo Vallecano por doble amarilla. Además, tanto Kaiky como Samú Costa cuentan con cuatro amarillas, por lo que una más los dejará fuera en la siguiente jornada a disputar por parte de la UD Almería.

El conjunto andaluz llega tras cerrar un partido más que bueno, en el que no solo ganaron a un rival directo, sino que terminaron consiguiendo tres goles en poco tiempo. Parece que Rubi puede haber encontrado un once que le convence, con jugadores como De la Hoz, Robertone o Melero. Habrá que ver cómo les va en el derbi andaluz.

Rubi habla de las bajas y de la irregularidad

Bajas: «El once varía en función del estado de forma de los futbolistas. Intento poner a los que están mejor. Esta semana se confirma la no convocatoria de Centelles, Marko y Chumi, por lo que se me abre el abanico para darle otro aire a lo que estamos buscando».

Irregularidad: «Uno de los errores que no he conseguido subsanar de los últimos cuatro partidos es que el equipo ha tenido diez minutos buenos, pero luego cuando el rival nos ha pegado un aerrón, hicimos finales de primera parte flojos. Después sí hemos mejorado en las cuatro segundas partes».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Aupa Ernesto!
    Para salir de negativo, que pack venderías?
    A. Maffeo + Baena. Y conseguir money…
    B. Maffeo+ Almeida
    C. Baena + Almeida
    Y por otro lado, a quien ves más recomendable, a Andre Almeida o Alex Baena?
    Muchas gracias!

  2. Buenas .

    Vender a catena y comprar a savic ?

    Savic acaba de salir de lesión y seguro que será titular no ? Y ahora mismo está por menos de 3M

    Harías el cambio ?

  3. Hola, buenas tardes,
    Con este equipo, venderías a Sorloth para comprar a Le Normand?
    DEF: Íñigo, L. Felipe, A. Moreno
    MED: Ilaix, Zubi, Papu
    DEL: Benzema, Lewandoski, Taty, Sorloth
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.