Inicio Elche Edgar Badía, baja de última hora en el Elche

Edgar Badía, baja de última hora en el Elche

El guardameta será baja ante el Girona por paternidad. Werner ocupará su lugar en el once titular.

1
Edgar Badía Elche fantasy

Malas noticias para el Elche CF, que confirma una baja inesperada de última hora. Se trata de su guardameta titular durante toda la temporada, Edgar Badía.

El jugador será baja por paternidad y no estará el domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Un encuentro que disputarán Girona y Elche en Montilivi, a partir de las 18:30.

Baja dura en fantasy para los que tengan a Edgar Badía y no tengan la opción de hacer un cambio. Werner ocupará su liugar en la meta ilicitana.

Beccacece no hablaba sobre Edgar Badía en la previa

Momento de ganar: «Consideramos que tanto de un partido a otro hemos ido viendo avances. El equipo se va acercando a lo que pretendemos. Buscamos montar la base de lo que va a ser la próxima temporada. Venimos ilusionados a pesar de los resultados adversos. En el día a día se ven los buenos resultados. Nos tiene comprometidos y unidos».

Ausencias y recambio a Fidel: «Cuando hay adversidad aparecen este tipo de situaciones. Fidel tuvo unas molestias en el gemelo más allá de la sanción. Nuestra tarea es reconstruir una nueva versión».

Omar Mascarell: «Omar atrás nos da esta capacidad para jugar desde atrás y de conducir. Además creo que se ha posicionado muy bien en los duelos. No siento que lo hemos perdido, siento que lo hemos incorporado para bien».

Salvación: «Es un momento doloroso. Solo se le puede dar gratitud a la gente por seguir acompañándonos. Les vamos a ofrecer un trabajo, a pesar del momento adverso. Somos conscientes del presente pero trabajando en lo que viene. Posiciones, futbolistas, formas de juego… Hay es donde a nosotros nos corresponde tener esa capacidad de análisis y abstraernos de los resultados. Las urgencias no llevan a nada».

Collado y Pape Cheikh: «Lo veo muy bien a Pape. Con un compromiso y una alegría muy marcada. Es un equipo que lo da todo. Seguramente estará en la lista. Lo de Collado como dijiste, lleva mucho tiempo parado. Te genera mucho y puede hacer algo diferente ya sea con una finta, un recorte o un disparo. Estoy muy contento por cómo viene progresando y trabajando. Irá teniendo minutos de a poco».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.