Inicio Elche Edgar Badía estará para la jornada 10

Edgar Badía estará para la jornada 10

24
Badía
Fuente: LaLiga

Edgar Badía podrá estar en el partido de la jornada 10 según las información de ‘DiarioFranjiverde’. El portero recibió un duro golpe en el encuentro ante el Celta de Vigo y acabó con dificultades. Ese dolor ha perdurado hasta el punto de que fue baja en el entrenamiento de este lunes. El guardameta, sin embargo, no tendrá problema para ponerse los guantes frente al Levante.

El Elche regresó a los entrenamientos este lunes con varias bajas. Destacaron, sobre todo, las de Badía y Fidel. Los dos jugadores acabaron con molestias el partido contra el Celta. Las dolencias del atacante se concentran en el gemelo y será duda para visitar a los granotas. Además, Rigoni sí que será baja y Carrillo aún trata de dejar atrás unas molestias en la rodilla, aunque se espera que llegue.

Lesión importante de Rigoni

El argentino sufre un esguince de clavícula con rotura de ligamento que puede dejarle en el dique seco hasta el próximo año. El futbolista estaba teniendo minutos en este inicio, aunque menos de lo esperado. El buen hacer de futbolistas como Fidel y Josan ha hecho que quedara en un segundo plano y con un rol más secundario que principal. Ahora que está lesionado pierde cualquier tipo de oportunidad y tendrá que esperar desde la enfermería para demostrarle a Almirón que debe ser de la partida.

Carrillo, a punto

El futbolista cayó lesionado en un mal gesto a la hora de rematar un balón a portería que le ha llevado a sufrir unas incómodas molestias en la rodilla. Una zona que suele dar problemas y que lleva más tiempo de recuperación que una dolencia en otro lugar. El atacante ya se cayó para el choque frente al Valencia, además de ante el Real Betis. También fue baja contra el Celta de Vigo, aunque ahora afronta este largo y apetecible parón de selecciones para intentar recuperarse y hacerse con un puesto en la delantera. Veremos si se convierte en titular, pero está llamado a tener muchos minutos en este renovado Elche.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas,de mas o menos recomendable:
    1. Orellana,berenguer,montoro
    2.zaldua, zubeldia,pedro lopez
    Muchas gracias!!

  2. Buenos días tengo a oyarzabal, pero ha salido Gerard Moreno y no se que hacer si quedarme a oyarzabal o pujar por Gerard Moreno. Que me aconsejais. Gracias y un saludo

  3. Buenos dias
    Para toda la temporada , con quien os quedais
    F. Reges o Ruben Garcia en Sofascore
    El resto de la plantilla esta ok. Es saber quien veis mas fiable , en puntuacion media
    Gracia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.