Inicio Almería Edgar y Pubill, disponibles; César Montes preocupa

Edgar y Pubill, disponibles; César Montes preocupa

Los tres jugadores de la UD Almería tuvieron que pedir el cambio por molestias en el partido ante el Girona.

32
Edgar González Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Edgar González no pudo acabar el partido ante el Girona FC. El defensa de la UD Almería tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Pozo entró en su lugar en el minuto 63′. También tuvieron que ser sustituidos Marc Pubill y César Montes. Este último, con molestias en la rodilla, es el que más preocupa.

Este lunes, el conjunto almeriense ha vuelto a los entrenamientos y lo ha hecho con Edgar y Pubill realizando un trabajo de recuperación, junto al resto de los titulares del domingo. Por tanto, parece que ninguno tiene lesión y estarán disponibles en la jornada 21 ante el Real Madrid.

La principal duda pasa a ser Cesar Montes. El mexicano tuvo un problema en la rodilla y sigue pendiente de pruebas. Este lunes no ha entrenado y preocupa en el entorno de los indálicos. Informaremos en cuánto sepamos qué tipo de lesión tiene, cuándo haya nueva información.

Garitano habló del estado de Edgar González, Pubill y Montes

Estado de Marc Pubill: «Marc Pubill viene de una lesión de meses y lo hemos metido muy pronto porque lo necesitamos. El otro día aguantó 60 y hoy ha estado 70. Esperemos que vaya aguantando más con el paso de las jornadas. Necesita más sesiones de trabajo».

Cambios de Edgar González y César Montes: «Edgar está poco acostumbrado a jugar en el centro del campo y ha notado calambres. César Montes ha recibido un golpe. Hemos hecho tres cambios obligados en ese último tramo del partido en el que estábamos uno más».

 

Partido: «Hoy, por el rival y el contexto, tiene más mérito lo que hemos conseguido. Lo cierto es que estamos compitiendo durante todos los partidos, pero hoy hemos estado más cerca que otros días. El camino es el encuentro contra el Girona».

Empate: «Es un punto de inflexión en esta segunda vuelta sacar un punto contra el líder de la categoría y, para mí, el mejor equipo de la primera vuelta. Este es el camino. No se le puede pedir menos al equipo de aquí en adelante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Buenas, duda millonaria!!
    Vender a Aleix García?? Ya tenia pensado venderlo para cuando saliera Iñaki William, y hacer cambiazo… Aleix ya venia bajando el valor pero ahora va a bajar mucho mas con la roja directa (estará unas 2 semanas sin jugar por lo que supongo que es todo bajada)… William se que todavía está en copa África pero ahora esta en unos 14M y bajando, aún no me ha salido en mercado… mientras sale William en el mercado, podría fichar algún buen parche…

    Gracias.

  2. Hola

    ¿Thierry Correia será titular o seguirá siendo un riesgo para la rotación?

    Él es mi principal defensor y si representa un riesgo para la rotación, entonces será realmente un problema en defensa para mí. Qué dices ?

    ¿Será titular o debería venderlo?

  3. Muy buenas noches.
    Puntuación mixta. Muriqui en el mercado. Q harías? Pujar y cambiar por
    A)greenwood
    B)rodrygo
    C)oyarzabal
    D)roque
    E) no pujaria
    Mil gracias!!!!

  4. Buenas! No se si os habéis dado cuenta, pero la app de android no os funciona. La tengo en dos dispositivos (movil pixel y chromebook) y no tira en ninguno.

  5. Buenas, clausulo a:

    A) Enes Unal, Sandro, De paul, Álex Suárez y Abner Vinicius.
    B) Hugo Duro, Sandro, De paul, Álex Suárez

    Un saludo.

  6. Hola!

    En mixto:

    – Cambiar a Brahim y Darder (míos) por Merino y Javi Guerra? Me sobra un DC y me falta un buen medio.

    Gracias por la ayuda!

  7. Muy buenas.
    Fácil. Si consigo a muriqui hoy cambiar por alguno de estos que tengo?
    A)greenwood
    B)roque
    C)oyarzabal
    D)rodrygo
    E) me quedo con los q tengo
    Mil gracias!!!!

  8. Hola as + sofás para las siguientes jornadas. A quien quedarme ante la lesión de raphina
    1) Sergi Roberto titular final
    2) yamal suplente
    3) mantener ambos y vender parche

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.