Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Edgar Méndez, ¿lo vendo?

Edgar Méndez, ¿lo vendo?

0

Quién no se ha hecho esta pregunta en las últimas semanas: ¿Qué ha pasado con Edgar? Y es que el extremo derecho estaba siendo uno de los jugadores más destacados de este Alavés y de la noche a la mañana ha desaparecido hasta de la convocatoria. Descubrimos qué sucede con el jugador canario:

Los culpables

Pellegrino ha personalizado los cambios tácticos de su ataque en la figura de Edgar. Para cubrir su puesto ha utilizado dos jugadores distintos en las últimas jornadas: Toquero y Espinoza. El primero le salió bien pues el Alavés consiguió la victoria con el jugador muy activo tanto en ataque como en defensa. Espinoza en cambio acusó la falta de competición y se vio al jugador muy perdido en su estreno el once.

Otra de las circunstancias es el estado de forma de Edgar. El canario parecía haber perdido la frescura de las primeras jornadas. Pero no es sólo eso pues su figura acusó tanto individualismo excesivo como desacierto de cara a portería. Y eso seguro que le ha penalizado ante Pellegrino.

A Edgar le conocemos desde su época en Almería y Granada. Sabemos que es un jugador irregular que en ocasiones tiene momentos brillantes. Quizás su madurez como futbolista le está llevando a una continuidad mayor en Mendizorroza, pero las expectativas sobre el canario han de bajar.

¿Qué hacemos con él?

En los fantasy Edgar tiene una media de 5,7 puntos por partido en Jornada Perfecta y 6,4 en Diario AS por lo que en puntos merece un voto de confianza. Sin embargo recomendamos vender en caso de poder mejorar la posición con otro jugador.

El acierto o desacierto va a depender de si vuelve o no al once de Pellegrino, pero sobre todo lo que os recomendamos es rebajar las expectativas sobre Edgar: buen jugador, muy vistoso, querido por su cronista y profundamente irregular.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @Comutop123 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.