Inicio Almería Edgar y Mendes se apuntan a la jornada 11, ¿alineamos?

Edgar y Mendes se apuntan a la jornada 11, ¿alineamos?

El defensor del Almería espera estar ante Las Palmas. Akieme sigue siendo baja y Mendes comienza a pisar el césped.

22
Edgar González Almería fantasy
Fuente: UD Almería

La UD Almería sigue sumando entrenamientos y lo hace con novedades y actualizaciones importantes. Edgar y Mendes han pasado de entrenar al margen, a hacerlo con los compañeros. todo apunta a que estarán disponibles para el mister. El propio Edgar reconocía hace unos días, ante los medios del club, que espera llegar al partido de este sábado frente a la UD Las Palmas. Ahora veremos sus declaraciones y sus posibilidades en el once de Gaizka Garitano. Mientras, un hombre importante como Akieme, apunta a seguir siendo baja.

El conjunto indálico ya prepara el encuentro de la jornada 11 de LaLiga EA Sports, para el que podría recuperar a dos o tres de sus seis lesionados. Recordemos que seguirán siendo baja varias semanas y meses más, Luis Javier Suárez, Marc Pubill e Ibrahima Koné.

Edgar habla sobre su recuperación

El central, que llegaba procedente del Betis este verano, ha venido arrastrando molestias musculares las últimas semanas. Edgar ha sido baja en los dos últimos encuentros ligueros.

El jugador tuvo un problema muscular, del que poco hemos sabido, y volvía a entrenar la pasada semana. Incluso, hizo algún entreno o parte de él, con el grupo. Pero, este lunes vuelve a estar al margen, para terminar de ponerse al 100%. Todo indica que podría estar de nuevo en la convocatoria para el encuentro ante la UD Las Palmas.

Así lo reconocía el propio futbolista: «Tengo ganas de poder estar con el equipo, de ayudar y sumar desde dentro del campo. Espero poder estar para el encuentro ante Las Palmas; intenté llegar a Girona, pero fue imposible».

Si edgar llega en condiciones, se abre un dilema en el centro de la zaga, en la que César Montes debería ser el hombre más fijo. Edgar lucharía con Kaiky y Chumi por ese otro puesto en el once. De momento, con entrenador nuevo es difícil saber quién será el titular, aunque se entiende que Edgar ha llegado para serlo. De todas formas, esta jornada no recomendamos alinear al ex bético, ya que quizás sea correr demasiados riesgos.

Akieme baja y Robertone sin problemas

El lateral zurdo, Sergio Akieme, que era indiscutible con el anterior entrenador, aún no ha podido entrenar a las órdenes de Gaizka Garitano. El ex del Rayo sufrió unas molestias en los isquiotibiales y parece que no termina de superarlas. De momento sigue sin aparecer por el césped de la ciudad deportiva.

Por su parte, Robertone ha entrenado con normalidad con los suplentes o jugadores que menos minutos disputaron este fin de semana. El argentino salía de una lesión muscular y fue titular, pero fue sustituido al descanso. Había algo de preocupación, pero parece que era algo ya acordado o un cambio táctico.

También va dando pasos en su recuperación Houboulang Mendes. El lateral diestro comenzaba la sesión de este lunes en el gimnasio, pero después saltaba al césped para hacer un entrenamiento en solitario junto al preparador físico.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenos días, mi centro del campo es Bellingham, Savinho, R. De Paul, Fermín, Carvalho y Pejiño. Acabo de fichar a Tsygankov y Barrenetxea por el precio de marcado, me aconsejáis algún cambio??

    Gracias por vuestra ayuda

  2. Buenos días

    Actualmente cambiaríais a Isi x Pedri, Alex Baena o Rodrigo para toda la temporada?

    Muchas gracias, Saludos

  3. Buenas!

    1.Venderías a Valverde para fichar a FDJ o Pedri?. (Ganaría dinero con cualquiera de las 2 opciones).

    Gracias.

    2. Vender o mantener a Robertone? Si lo vendo ficharía a Tsygankov.

    Gracias.

  4. Hola.
    Con puntos sofascore,mejor gavi o pepelu?
    La verdad es que ambos puntúan mejor con cronista pero a cuál te quedarías?
    Graciaa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.