Inicio SD Eibar Edu Expósito entra en la convocatoria para Sevilla

Edu Expósito entra en la convocatoria para Sevilla

0
Edu Expósito
Fuente: LaLiga

Edu Expósito es la principal novedad en la convocatoria para el partido contra el Eibar. El centrocampista ha dejado atrás ya sus molestias en la rodilla derecha y estará disponible para el encuentro ante el Sevilla. Ahora la duda está en si será titular o no, pero lo cierto es que cuenta con el alta médica y Mendilibar decidirá. El técnico dijo en la rueda de prensa previa al partido ante los andaluces que estaba «medio recuperado».

Expósito fue una de las bajas principales para el partido contra Osasuna. El centrocampista se ausentó ante los rojillos, igual que Recio. La medular sufrió bastantes cambios con la introducción de Atienza y Sergio Álvarez. Este último sí que era uno de los fijos dado el panorama, pero el canterano fue una de las principales novedades. También Olabe se presentaba como una opción, aunque Mendilibar se decantó por el primero.

Bigas y Recio son baja

La SD Eibar confirmó este jueves que Bigas y Recio serán baja para el partido contra el Sevilla por diferentes problemas físicos. Tanto el defensor como el centrocampista se cayeron en el encuentro anterior, aunque el zaguero apuntaba al once. Unas molestias en el calentamiento hicieron que el jugador se quedase fuera de los planes de Mendilibar. Oliveira tuvo que entrar en su lugar.

No hay novedades respecto al ex del Málaga en lo que al parte médico se refiere. El centrocampista se ausentará también ante el Sevilla debido a un truamatismo dorsolumbar. En principio tiene opciones de llegar al siguiente encuentro, el de la jornada 8, aunque todo dependerá de la evolución de dichas dolencias.

Bigas, en cambio, sufre unas molestias en el cuádriceps derecho que hará que se caiga de la convocatoria para el choque ante los andaluces. Veremos cuánto tiempo está fuera de la dinámica de grupo, aunque debería recuperarse más pronto que tarde.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.