Inicio Destacados Sergio Álvarez manda a Rafa Soares al banquillo

Sergio Álvarez manda a Rafa Soares al banquillo

24
Sergio Álvarez
Fuente: LaLiga

Ya tenemos once para el partido del Eibar. Mendilibar apuesta por una alineación bastante reconocible para el estreno liguero. El conjunto armero buscará lograr una vez más la salvación tras una buena temporada en la que se sufrió lo justo y necesario. Para eso, el técnico, muy de nombres propios consolidados, apostará por una base que va a recordar a la del curso anterior. Por ejemplo, Edu Expósito o Kike García, hombres muy importantes en el esquema del entrenador, que esta vez ha apostado por desplazar a Bigas al lateral para dar entrada a Sergio Álvarez y sentar a Rafa Soares.

El conjunto armero sale con un 4-4-2 en el que la portería queda en manos de Dmitrovic, como viene a ser habitual. Además, Sergio pasa al puesto de central pese a ser un mediocentro y Oliveira es quien le acompaña. El lateral izquierdo parecía que iba a ser para Rafa Soares, pero finalmente será responsabilidad de Bigas, que sufre menos como zaguero. En la derecha actuará Rober Correa.

Además, sin sorpresas en el centro del campo, con un doble pivote muy consolidado: Diop y Edu Expósito. Veremos si la llegada de Recio provoca su ruptura, pero el malagueño tendrá que trabajar duro de momento. Las bandas, tal y como se preveía, son para Pedro León por un lado y para Inui por otro. Los encargados del gol serán Kike García y Sergi Enrich, sin novedades respecto a la temporada pasada.

Entre los jugadores que pueden tener minutos desde el banquillo se encuentran el propio Recio, quizás si hay resultado favorable para los locales, u hombres de ataque en caso contrario. Por ejemplo, Quique González, que no cuenta mucho para el entrenador, o el polaco Damian Kadzior, el otro fichaje del Eibar, que ha superado recientemente unas pequeñas molestias en la rodilla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Hola,

    Veis recomendable a Postigo (levante) y morcillo (ath)..creeis que serán importantes en sus equipos?

    Gracias cracks

  2. Para la primera jornada pondríais jugadores que juegan y no tengan partidos aplazados, aunque el nivel sea inferior, ya que así te permite empezar con más dinero para invertir.
    -Aspas, Morales y Okazaki
    -Aspas, Ocampos y Mata

  3. Apuesto x iban villar q juega fijo o me arriesgo con Andres fernandez… que no se si sera titular y juega contra el villarreal

  4. Con la baja de Soares, que haríais?
    -Dejarle por si sale unos mins
    -Meter a Son (Lev) o Bruno (Vll)
    -Meter a Bale por si juega cuando se aplace

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.