Inicio Destacados Edu Expósito, suplente contra la Real Sociedad

Edu Expósito, suplente contra la Real Sociedad

0
Edu Expósito
Fuente: LaLiga

Edu Expósito fue la principal novedad en la convocatoria de la Sociedad Deportiva Eibar para el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. El centrocampista entró en una lista compuesta por 25 jugadores, así que eso dejaba en el aire la duda sobre su figura porque perfectamente podía ser uno de los dos descartes. Opciones había también de ser titular pese a la inactividad, ya que las urgencias que tiene el conjunto armero no dejan mucho margen a la prudencia. Finalmente se quedará en el banquillo, con opciones de reaparecer a lo largo del choque.

José Luis Mendilibar, tal y como se esperaba, vuelve a contar con Bryan Gil y Kike García como principales referentes en el aspecto ofensivo. El gaditano es el futbolista más desequilibrante de todo el equipo y el delantero es el máximo anotador en el cuadro vasco, con casi una decena de dianas. Veremos si entre ambos pueden poner en dificultades a la defensa realista, cuyas prestaciones no son nada malas.

Once al completo: Dmitrovic, Oliveira, Arbilla, Cote, Pozo, Diop, Recio, Atienza, Bryan Gil, Pedro Léon y Kike García.

Mendilibar habla en la previa

«Tenemos que ser lo valientes que hemos sido durante cinco años y pico. Nos hemos caracterizado por cierto tipo de fútbol, aunque hayamos perdido por goleadas. Ahora nos han goleado por otras circunstancias. Tenemos que hacerles ver a los jugadores que también hemos hecho cosas buenas esta temporada», apuntaba el técnico ante los medios de comunicación.

hizo referencia también a las claves para salir de esta situación: «Si nosotros damos facilidades a la Real Sociedad a la hora de jugar, pero no tenemos que mirar demasiado a lo que hagamos nosotros. Hemos mirado solo imágenes nuestras, sobre todo buenas. Tenemos que creer en nosotros mismos y en el que tenemos al lado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.