Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Edu Expósito, brotes verdes de una revelación

Edu Expósito, brotes verdes de una revelación

60
Edu Expósito

El Eibar se encontró con la derrota en el primer partido de la temporada 2019/20 frente a un recién ascendido: el RCD Mallorca. El conjunto armero no ofreció la mejor imagen, pero entre los jugadores nuevos destacó el buen hacer de Edu Expósito. Analizamos su futuro en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Suplencia en Mallorca

Gonzalo Escalante y Sergio Álvarez fueron los elegidos por Mendilibar para dar comienzo el partido en Son Moix. La buena pretemporada de ambos desplazó a Edu Expósito al banquillo a pesar de que también cuenta con unas capacidad técnicas superiores a su competencia.

El técnico armero apostó por darle más contundencia a su centro del campo, pero lo cierto es que tras media hora de juego el Eibar no olió el balón. Fue entonces cuando Mendilibar dio entrada a Edu Expósito por Escalante, cambiando por completo el partido.

El centrocampista dio aire a su equipo y encontró a los dos generadores de juego más importantes del equipo: Orellana y Pedro León. Así, el Eibar empezó a acercarse a la portería del Mallorca, lo que hasta entonces no había ocurrido en el encuentro.

Recomendación fantasy Edu Expósito

Nuestra recomendación es que si sale en vuestro mercado os hagáis con su fichaje. Tras lo visto en la primera jornada creemos que será titular en los próximos partidos y en el caso de que no lo fuera parece claro que es muy tenido en cuenta por Mendilibar.

Fue el mejor jugador la pasada temporada de un Deportivo que se quedó a las puertas de subir a Primera. Ahora, en su primer partido en el Eibar, ha demostrado que puede ser uno de los que tiren del carro para mantener al equipo en la máxima categoría.

Su valor de mercado en los fantasy es todavía bajo, lo que nos permitirá especular con él si como creemos termina siendo titular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

60 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Pedro leon me esta bajando de valor y en el último partido no fue titular.
    Lo aguanto o lo vendo?
    Un saludo

  2. Buenos dias,

    Que hay de Arbilla? La temporada pasado no lo hizo mal. En el Biwenger lo fiche por 590€ y ahora vale 8.40€ pero va bajando, ya que no jugo el primer partido. Lo aguanto? No se hablado mucho de el pero yo creo que debería ser titular a lo largo no?

    Murchas gracias, un saludo.

  3. Muy buenas. Mi duda es si quedarme a Isak de la Real y a De Yong del Sevilla. Juego modo Sofscore y a de Yong juganto todo el partido un 0. No lo entiendo pero así fue. Merece la pena mantenerlos. Gracias

  4. Buenas que orden pondrias a mis delanteros. Debo vender a uno al menos. Liga con mucha gente y dificil de fichar.
    Ferreyra – Braithwhite-Diego Costa-Santi Mina-Bale
    Gracias

  5. Cual venderías para hacer caja Pedraza o Tello?
    En caso de vender a Pedraza. Tello es indiscutible o rotara?

    Gracias!!

    • Tello mas probabilidad de rotar, debido a la competencia. Pedraza ahora mismo es fijo. Sin embargo pensamos que Tello puede puntuar mas. Vende a Pedraza

  6. Cambiarías a Banega por alguno de estos medios que tengo para la J2 en Futmondo mixto?
    Vargas, Cazorla, Orellana, Torres y Rioja.
    Saludos

  7. Buenos dias y enhorabuena por vuestro trabajo.

    Tengo tres situaciones. Vender a Porro y Melendo para estar en positivo por fichar a Benzema. Me quedaria con una defensa de tres de Vezo, Pedraza y Jonathan Silva.

    Vender a Canales para quedarme en positivo y estar en positivo tras fichar a Benzema.

    Vender a Canales y Melendo para quedarme a Benzema y fichar a Rakitic.
    ¿Que opción ves mas sensata? Gracias.

  8. Han salido al mercado LEMAR y BRAIS MENDEZ

    mi mediocentro es el siguiente

    Kondogbia puertas lobotka edu expósito y Daniel García

    Hago algún cambio?

    También ha salido unai López, merece la pena?

    Gracias

  9. Venderíais a Toni Villa o lo mantendríais hasta el parón por si se hace con un hueco? Lo fiché como reserva y el dinero demomento no lo necesito…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.