Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Edu Expósito vuelve a la titularidad, ¿fichable?

Edu Expósito vuelve a la titularidad, ¿fichable?

Edu Expósito volvió a la titularidad con el nuevo técnico, pero el Espanyol perdió. Tiene competencia con Denis Suárez, Vinicius Souza...

26
Edu Expósito Espanyol Biwenger
vía laliga.com

Edu Expósito se ganó ser un jugador muy importante en el centro del campo del RCD Espanyol en los primeros partidos de la temporada, pero luego perdió todo el protagonismo. Ahora, el centrocampista ha contado con la confianza de Luis García en su debut como nuevo técnico y fue titular. No pudo evitar la derrota de su equipo, que sigue en puestos de descenso.

El centrocampista no tiene un valor muy alto y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Edu Expósito, titular en el debut del nuevo técnico

Como hemos comentado, Edu Expósito empezó bien la temporada, pero luego perdió todo el protagonismo en el centro del campo de los periquitos. Vinicius Souza y Denis Suárez le ganaron la partida, pero el equipo no logró conseguir muy buenos resultados. Hasta el momento, Edu Expósito solo ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que la próxima que vea le hará estar apercibido de sanción.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 72 puntos en picas, 78 en Jornada Perfecta y 104 en Sofascore, algo mejor puntuado en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista de sus características en fantasy y que lleva dos goles y dos asistencias.

Competencia por el puesto

Vinicius Souza, competencia para Edu ExpósitoEl RCD Espanyol cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Uno de ellos es Sergi Darder, que es indiscutible y el capitán del conjunto periquito. El titular junto a Darder estaba siendo Vinicius Souza, aunque en el debut del nuevo técnico fue suplente. Keidi Bare ha estado muy lastrado por las lesiones esta temporada. Nico Melamed sigue en busca de más oportunidades. No podemos dejar de nombrar a Denis Suárez, que no está mostrando su mejor versión. Y José Gragera está ganando protagonismo en las últimas jornadas.

Creemos que Edu Expósito podría seguir contando con oportunidades en el once, pero no lo vemos como indiscutible.

¿Pujamos por Edu Expósito?

La temporada pasada jugó 42 partidos en Segunda División con el Eibar en los que consiguió anotar 8 goles y dar 6 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 243 puntos y en Sofascore casi igual, con 248 puntos. Solo vio tres tarjetas amarillas en toda la temporada.

Edu Expósito tiene un valor de mercado de algo menos de un millón de euros en Biwenger, lo que es un precio bajo para un centrocampista que podría ser titular con la llegada del nuevo técnico. Creemos que su precio podría subir algo durante esta semana, pero no esperamos una subida muy alta. Por todo esto, consideramos que puede ser momento de pujar por él y esperar que ocurre en las próximas jornadas. No tiene mucho riesgo, ya que a estas alturas un millón no supone mucho y podría convertirse en un buen parche. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor similar o mayor como pueden ser los casos de Illarramendi o Álex Fernández, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenas! Veis recomendable a Lucas Vázquez en esta recta final?
    Se supone que jugará para que descanse Carvajal, no? Gracias!

  2. Hola!

    Recomiendan a Frenkie de Jong? (Se dice que estará para el duelo ante el Atlético.) O mejor pasar de él?

    Gracias?

  3. Vender Catena, tchoameni o modric.

    Mis defensas: Kounde, Aidoo, Militao, iñigo M, Le normand y Catena.
    Mis Medios!: darder, modric, tchoameni, kang-in, torro, Lo celso, Baena, Almeida.

  4. para el resto de la temporada kubo (calendario dificil) o pedri que volvera la j30 vs atletico (con calendario mas facil)?

  5. Buenas!
    En mister, pagaríais antes la clausula de Chukweze, Kubo o Merino? (las 3 están a unos 25 millones)
    Gracias!

  6. Buenas! con el dinero de acuña, veis recomendable fichar a rodrigo sanchez? y cambiar a galarreta por iza? gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.