Inicio SD Eibar Kike García, Expósito y Pedro León suplentes en el Eibar

Kike García, Expósito y Pedro León suplentes en el Eibar

63
Edu Expósito
Fuente: LaLiga

Sorpresas en el once del Eibar, como viene siendo habitual en Mendilibar, que de nuevo hace cinco cambios con respecto al último encuentro liguero. Kike García, Edu Expósito y Pedro León son los grandes nombres afectados por este once de Mendi, junto con el ya esperado cambio de Bigas por lesión.

En el el lugar de estos dos centrocampistas entran Sergio Álvarez, que acompañará a Pape Diop en el centro del campo y Rafa Soares, toda una sorpresa, ya que a priori el sustituto de Pedro León es Kadzior. Veremos si es Inui el que pasa a banda derecha y Rafa se sitúa como doble lateral en la izquierda con Kevin Rodrigues.

El once de Mendilibar queda de la siguiente manera: Dmitrovic fijo en la portería; en defensa formarán Rober Correa, Esteban Burgos, Oliveira y Rafa Soares; en el centro del campo Enaut, Sergio Álvarez, Pape Diop y Kevin Rodrigues; y arriba la dupla Inui y Muto.

¿Dudas con Edu Expósito en fantasy?

Lo cierto es que esta suplencia, sumada al fallo del penalti que condenó al qeuipo en el ñultimo partido, hacen que se generen muchas dudas en fantasy con Edu Expósito.

Nuestra recomendación es tener cautela, esta suplencia puede deberse simplemente a la acumulación de minutos y las habituales rotaciones que realiza Mendilibar. Por tanto, pensamos que la mejor opción es aguantar a Edu Expósito, aunque podría perder valor durante este parón. A priori, tras dicho parón debería volver a ser titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

63 Comentarios

  1. Crack a mil gracias por vuestro trabajo en ayudar y aclarar dudas de todos nosotros , muy agradecido siempre !!!

    Saludos

  2. Hemos tenido un problema. No podemos meter jugadores que no estén en Biwenger en el once, por lo que el compañero que ha realizado la noticia se ha equivocado al dar el once. Pedimos disculpas y en breve, con la nueva web, podremos arreglar estos errores. Lo sentimos!

  3. Tengo a coutinho, Suarez y a Ansu.

    Ha salido Mikel Merino, lo fichariais y quitariais a alguno de los 3?

    Saludos cracks

    • Hemos tenido un problema. No podemos meter jugadores que no estén en Biwenger en el once, por lo que el compañero que ha realizado la noticia se ha equivocado al dar el once. Pedimos disculpas y en breve, con la nueva web, podremos arreglar estos errores. Lo sentimos!

  4. hola!

    véis una buena apuesta Siivas para la temporada?
    ha salido en mi mercato y creo que meteré fuerte.

    Qué oinais?

    saludos!

  5. Para esta jornada en puntuación sofascore, quitar uno de cada bloque
    – Rakitic, Fernando Reges, Kike Pérez, Koke, Milla, Guido (quitar uno)
    – Ximo, Raúl García Carnero, Siovas, Roberto Correa

    Gracias

  6. Veis posibilidades de ser titular Lucas Vazquez por las lesiones de Carvajal y Odriozola?
    Elige uno para esta jornada entre lucas vazquez-estupiñan-Emre Mor-Musah-Rancic, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.