Inicio Análisis La situación fantasy de Sisto tras su última escena

La situación fantasy de Sisto tras su última escena

12
Pione Sisto

Pione Sisto fue uno de los jugadores más destacados del Celta en el partido contra el Eibar. Estuvo activo, se movió por todo el césped y generó peligro. Pero Óscar García decidió sacarlo del campo y el danés no reaccionó bien.

Las imágenes dejaron ver el enfado de Sisto al ser sustituido. Uno de los integrantes del cuerpo técnico vigués se acercó a él de forma pedagógica. El entrenador principal, en cambio, le reprochó su actitud en el banquillo y continuó en rueda de prensa.

«A ningún jugador le gusta ser sustituido. Tampoco tiene que mostrarlo a todo el mundo, y menos él. Hace dos meses todos sabemos dónde estaba. Ya he tomado una medida disciplinaria. Vamos a hablar con el club a ver qué podemos hacer», comentó ante los medios de comunicación.

Parece que los problemas entre Óscar y Sisto han quedado resueltos. Ya se ha visto un intercambio de gestos y sonrisas entre ambos en el último entrenamiento. Además, según varios medios locales, el futbolista invitará a una comida a toda la plantilla.

Posibles efectos fantasy

Pione Sisto

Lo ocurrido en Balaídos este domingo fue de todo menos normal. Óscar podría dejar fuera del once al atacante y dar entrada a Brais Méndez. El técnico demostró, tanto en caliente (césped) como en frío (rueda de prensa), su absoluta disconformidad con Pione.

El internacional con España está muy por debajo de su nivel. Su temporada está siendo francamente mala y ha perdido esa condición de titular indiscutible que llegó a tener con otros entrenadores.

Sin embargo, el ‘caso Sisto’ podría otorgarle de nuevo una oportunidad para resarcirse. Y no es mal escenario el de Mestalla, ante la agonía de su equipo, para que Brais vuelve a ofrecer su mejor versión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Para esta jornada, media AS+Sofascore
    Ter Stegen (Cillessen)
    Pique-Cote-Bernardo-Aridane (De Blasis-Alex Moreno)
    Banega-Kroos-Aleña-Denis-Camarasa(Yan Eteki)
    Messi(Burke)
    Dejaríais la alineación así o haríais algún cambio?
    Un saludo cracks

  2. que opinais de fichar a pau torres a dia de hoy para el resto d la temp? estoy cubierto en defensa con jordi alba varane iñigo martinez y albiol, ademas solo alineo 3 defensas pero nose q hacer
    venderiais a alguno para ficharlo? tbn podria ficharlo ain vender nada
    gracias cracks

  3. Quiero fichar a Oblak y para ello debo vender a Jordi alba o Roberto Torres (he fichado a Rubén García por si lo vendo) el calendario del osasuna es duro y el barca defensivamente no anda fino ¿que opción veis más aconsejable? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.