Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dos puestos y cuatro candidatos en la delantera del Eibar

Dos puestos y cuatro candidatos en la delantera del Eibar

0
Eibar
Fuente: sdeibar.com

Se acerca la nueva normalidad junto a «la nueva liga» sin espectadores en los estadios. Gradas vacías. Micrófonos captando las voces de los jugadores y de los entrenadores para que nos lleguen a través de la televisión. Distinto fútbol, misma emoción a la que tendrá que adaptarse también el Eibar.

El conjunto armero luchará otro año más por salvarse y así conseguir el objetivo de mantenerse en la mejor liga del mundo. Para poder lograrlo tiene que mejorar de cara a gol y, a su vez, fortalecer la defensa y encajar menos. 27 goles a favor y 41 en contra es su acumulado esta temporada.

Para ello, Mendilibar cuenta con cuatro delanteros que en los 21 partidos jugados hasta el momento han logrado, solamente, 9 dianas. Aunque para el entrenador armero, el delantero es una pieza más sobre el campo y la pieza más importante para empezar la presión en campo rival.

Al Eibar le restan 5 partidos en Ipurua y 6 a domicilio. Los 11 que saltarán al césped más los 5 cambios permitidos tendrán que remar en la misma dirección para conseguirlo. Hoy, analizaremos a los 4 delanteros del equipo armero y veremos quién o quiénes tendrán la posibilidad de entrar en la pizarra del técnico de Zaldibar. ¿Por cuál apostar en BiwengerComunioFutmondo y Mister?

Sergi Enrich

Sergi Enrich, el 9 armero, ha metido 1 gol y ha repartido 3 asistencias en 20 partidos que ha disputado. Un gol por cada 1448 minutos jugados. Aún y todo, es uno de los jugadores en quien más confía su entrenador, ya que, sin balón siempre lo da todo y es un pilar para el Eibar y un incordio para el equipo rival si hablamos de la presión. El más recomendable en fantasy debido a su rol de titular.

Kike García

El siguiente en tener más minutos en su bolsillo esta temporada es Kike García. Ha jugado en 17 partidos y ha marcado 3 goles en los 1089 minutos que ha disputado, lo que significa que ha metido un gol cada 363 minutos. Pocas veces le sale lo que se le pasa por la cabeza, pero nunca deja de intentarlo y nunca baja los brazos. Lo ficharíamos como parche.

Charles

Charles es el tercer delantero que más minutos ha tenido en el terreno de juego. 21 partidos disputados repartidos en 935 minutos marcando 5 goles. Un gol por cada 187 minutos. El veterano jugador de 36 años, es el más revulsivo del ataque, sin ninguna duda. Siempre tiene el gol entre ceja y ceja y lo da todo para que el balón entre en la portería. Al igual que Kike, un parche recomendable sobre todo en los partidos de casa.

Quique González

El último delantero por nombrar, Quique González, ha sido el que menos ha contado para Mendilibar. Ha participado en 11 partidos sumando 379 minutos. Ha conseguido una asistencia y ningún gol. En actitud, no hay nada que reprocharle, ya que siempre que ha entrado lo ha dado todo. Mas no siempre ha conseguido generar mucho ruido en el verde. No lo vemos recomendable. 

Desde Jornada Perfecta, creemos que Mendilibar usará a Enrich en todos los partidos que esté disponible y el puesto de segundo delantero (si es que lo usa, ya que, alguna vez se ha visto un Eibar con 5 mediocentros) lo disputarán Kike García y Charles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.