Inicio SD Eibar El Eibar hace oficial el fichaje de Aleix García

El Eibar hace oficial el fichaje de Aleix García

4
Aleix García

El Eibar ha oficializado el que es su primer fichaje de este mercado invernal: Aleix García. El jugador se encontraba libre tras rescindir su contrato con el Dinamo de Bucarest y era libre para negociar con cualquier club. En los últimos días se le ha relacionado con varios equipos, como por ejemplo el histórico de Segunda el Real Zaragoza, sin embargo ha sido el conjunto armero el que ha conseguido llegar a un acuerdo con él.

A sus 23 años Aleix García cuenta con una dilatada experiencia en diferentes ligas después de pertenecer al Manchester City durante un buen número de años. Se trata de un centrocampista que puede actuar tanto de pivote como de organizador y que llega para hacer competencia a jugadores como Diop o Recio en la medular del conjunto vasco.

Aleix García cuenta con experiencia en LaLiga después de estar cedido en el Girona durante las dos temporadas que el conjunto gerundense militó en Primera. Jugó un total de 51 encuentros, en los que marcó tres goles y repartió una asistencia. Fue un jugador muy importante para los rojiblancos y ahora pretende hacerlo también en un equipo en el que no está sobrado de efectivos en esa posición.

Bryan Gil, duda en el Eibar

Aunque en clave fantasy la noticia de mayor relevancia es la posible vuelta de Bryan Gil a los terrenos de juego. Se desconoce por el momento el estado del futbolista y su participación en la jornada 19, a estas horas, es toda una incógnita. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona en los próximos días para tener más información al respecto y su recomendamos su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.  Eso sí, de momento, os recomendamos mantenerlo en vuestros fantasy ya que no parece tener una lesión de gravedad y es uno de los jugadores de la temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.