Inicio SD Eibar Eibar: A Mendilibar le toca cambiar la defensa

Eibar: A Mendilibar le toca cambiar la defensa

0
Foto vía marca.com

Mendilibar tuvo hoy más de un problema o disgusto. El primero de todo es ver como la derrota ante el Betis, le aleja un poco del sueño europeo. No obstante el próximo partido en casa y ante un rival directo como el Athletic, le puede volver a meter de lleno en caso de ganar. «Una final por Europa».

El segundo es ver, como la defensa se le desmorona ante un partido tan importante. Entre sanciones, lesiones y recuperaciones, tendrá que estudiar durante la semana muy bien, que opciones son las mejores.

Las claves de las dudas

  • Lejeune vió su quinta amarilla y no podrá jugar este partido. El defensa central es indiscutible y no se ha perdido ningún partido salvo lesión.
  • Ramis se retiró en la primera parte lesionado. Una vez más, los problemas musculares cortan la continuidad de este defensa.
  • Arbilla se le espera que regrese al equipo, tras unas semanas lesionados. Titular hasta ese momento por delante de Luna, deja abierta la duda de que hará Mendilibar.

¿Por quien apostar?

En el debate de Arbilla – Luna, mi apuesta a día de hoy es que jugará Luna. Creo que lo que funciona, mejor no tocarlo y Arbilla pued llegar algo justo de físico.

En cuanto a los centrales, Gálvez es el jugador que jugará seguro. La incógnita hasta que tengamos un partido que lo descarte, será con Ramis. En caso de no llegar será Mauro Dos Santos, que lleva varias semanas sin jugar minutos.

De apostar por defensas del Eibar esta jornada, lo haría 100% con Capa y al 90% con Luna. Con el resto no confiaría.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.