Inicio Noticias Ruedas de Prensa El segundo de Mendilibar habla sobre Orellana

El segundo de Mendilibar habla sobre Orellana

6
Orellana
Fuente: LaLiga

Andoni Azkargorta, segundo de Mendilibar, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Getafe-Eibar de la jornada 30 de LaLiga. El preparador del equipo armero hizo referencia a los jugadores que acaban contrato el 30 de junio.


Nivel de la plantilla: «Estamos contentos porque era una incógnita cómo iba a responder el equipo. Contra el Athletic se vio al verdadero Eibar. Este es el nivel que hay que mantener».

Recuperación: «De momento buena, pero el cansancio se acumular. Un tercero va a costar. Las recuperaciones ya son las mismas. Estamos intentando medir eso en las cargas y en los minutos».

Partido: «El Getafe es un equipo valiente, muy atrevido en la presión. Mira hacia adelante y quiere atacar. No especula. Está muy bien trabajado».

Tejero: «Si no ha jugado es por decisión técnica. Han jugado otros por delante de él».

Expulsión de Mendilibar: «Ha sido algo exagerado».

Jugadores, como Orellana, que acaban contrato el 30 de junio: «No es competir en igualdad de condiciones, pero bueno. Esta situación se puede dar. Los clubes y LaLiga han decidido eso, pero es una cosa que puede pasar y está ahí. No sé qué camino puede coger. El 30 de junio se puede dar una situación distinta, pero estamos preparados».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

    • ¿Quieres que elijamos 1? Óscar Rodríguez está muy fuerte y es más barato. Igual te da también para Joselu, por ejemplo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.