Inicio Biwenger Eibar: ¿Gálvez o Ramis como central?

Eibar: ¿Gálvez o Ramis como central?

2

¿Ramis o Gálvez? Tras varios partidos sin poder contar con su defensa, Mendilibar recupera a dos de sus hombres para el puesto de central Dando por hecho que Paulo Oliveira, la gran apuesta del club en este mercado, ¿quién será su acompañante para el próximo encuentro contra el Dépor?

La situación

En condiciones normales Ramis partiría con ventaja. Su experiencia en el puesto le confieren muchas opciones de ser titular. Además, en clave fantasy se trata de un jugador muy llamativo, que de cuando en cuando se acerca a gol y suele rondar las dos picas.

El escenario de Gálvez es distinto. En ausencia de su compañero, aprovechó muy bien sus minutos para marcar la diferencia como pareja de baile de Oliveira. Sobre todo en el estreno frente al Leganés, consiguiendo la victoria y el gol que la propició. A raíz de ahí sendas goleadas frente a Barça y Celta dejan mal poso en sus opciones.

La apuesta

Lo más seguro es alinear a Ramis. Por una cuestión de histórico, y el punto de inflexión que tiene pendiente el Eibar, en el que no puede permitirse una nueva derrota. Desde la llegada de Gálvez a Ipurua, no parece haber terminado de seducir al técnico vasco.

Así las cosas, sólo el estado físico podría declinar la balanza a favor de Gálvez. Pero dada la semana que lleva ya Ramis trabajando con el equipo, no parece un factor que vaya a entrar en juego.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.