Inicio Última Hora Ekambi apunta a titular ante el Celta

Ekambi apunta a titular ante el Celta

40
Ekambi Villarreal

Ekambi no se entrenó en la sesión de este miércoles a la vuelta de su convocatoria de la selección de Camerún. Según informa MARCA, el delantero se ejercitó en el gimnasio y no tendrá en principio ningún problema para jugar ante el Celta en el partido de la Jornada 14. El cansancio podría haber sido el motivo del descanso del delantero, que es fundamental en el sistema de Calleja.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

40 Comentarios

  1. Hola cracks
    En LFM para esta jornada a quien pondríais en el centrocampo (elegid 2): Kroos, Valverde, Melero, Pina, Maksimovic.
    Muchas gracias.

  2. Buenas cracks, a quien dejarias fuera del medio campo estar jornada ? Odegaard, Arthur, Orellana, Ruben Garcia o Fekir

    Muchas gracias de antemano

  3. Para este fin de semana (picas)

    Considerando la posible lesion de Ekambi y quizas cucurella podeis elegir 4 para el 11 entre Ekambi, Cucurella, Puertas, Raul Garcia, El Nesiry, Williams (tengo ya Hazard de DC asi que maximo 2 DC de la lista podrian entrar al 11).

    Y una mas, InigoMartinez o Emerson al 11?

    Gracias!

  4. ¿Venderías a Oscar Plano para fichar a Carvajal en este equipo? ¿o mejor Oscar Plano por un medio como Odegaard, Kroos, Merino?

    Aridane-Diego Carlos-Djené
    O.Plano – Orellana -Campaña – Montoro (o Arambarri)
    Hazard-Lucas Pérez-Ocampos.

  5. Con esta defensa (juego con 3-4-3):
    Diego Carlos – Aridane – Djené – Alex Moreno – Cote – Le Normand

    ¿Ficharías a Koundé para la baja de Aridane vendiendo a los suplentes Alex, Cote y Le Normand?

  6. Tengo una duda.mi centro del campo es banega,merino,radoja,toniy azeez,mis 3 titulares son los primeros,os reforzariais con yangel,jason o fede.
    Muchas gracias

  7. Fenómeno! Para cuando un video con los top delanteros a los que fichar? Que habeis hecho el de porteros defensas y medios y son de gran ayuda.

    Enhorabuena por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.