Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ekambi al banquillo, ¿momento de venderle?

Ekambi al banquillo, ¿momento de venderle?

11

El viernes tuvimos sorpresa en el once del Villarreal. El míster Calleja, dejaba en el banquillo a Ekambi, para dar entrada a Samu Chukwueze.

Esta suplencia ha hecho saltar las alarmas en fantasy, ya que Ekambi es un jugador importante y goleador que suele dar muchos puntos. A esto se une que lleva varios encuentros puntuando bastante mal, coincidiendo con la mala racha del Villarreal que ya suma 6 partidos sin ganar, con 4 derrotas y 2 empates.

Análisis fantasy de Ekambi

Suma 5 goles y 2 asistencias esta temporada. Tuvo un mal inicio y poco a poco fue mejorando en su juego y contando con más minutos que le llevaron a tomar confianza y comenzar a golear. Ahora de nuevo malos momentos y malas puntuaciones para ‘Toto’.

Suma 4, 9 en Sofascore, 5,1 en Jornada PErfecta y 4,4 en picas donde acumula dos negativos en los últimos tres partidos. En general son buenas puntuaciones aunque no está entre los mejores delanteros de La Liga. Su precio es alto y comienza a caer en picado.

¿Es momento de vender a Ekambi?

Como decimos lleva una mala racha, al igual que su equipo, justamente 6 partidos sin marcar. Anotó 3 goles en las dos últimas victorias del equipo. Pero es cierto que Calleja comienza a buscar nuevas opciones y esas pasarían por colocar un medio más y dejar a Gerard Moreno solo en punta.

Valorando todo creemos que puede ser momento de venderle y aprovechar su dinero para fichar un delantero más en racha (Lucas Pérez por ejemplo) o que puntúe mejor cuando no marque (como puede ser Aspas). En ese caso haz la venta cuanto antes porque su precio está bajando muy rápido.

Si confías en la probable recuperación del Villarreal y tu mercado tiene pocas opciones de fichajes lo mejor es aguantarle, al menos hasta la siguiente jornada. En caso de volver a ser suplente la venta sería clara.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenas! Estoy en duda entre fichar a chukwueze o rafhina.

    Y para está jornada elige 3 defensas: feddal, Yuri, Yeray, varane y kounde.

    Gracias!

  2. Que hacemos con Trigeros ahora que se ha recuperado Cazorla? Le aguantamos a ver si sigue jugando para especular o al carrer ya? Muchas gracias.

  3. Buenas tardes cracks!
    Ante la incertidumbre con Cote, me recomendaríais vender?
    El resto de mi defensa es: Diego Carlos, Jordi Alba, Cabrera y David López.
    Juego en vuestro sistema de puntuación.
    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.