Inicio Deportivo Alavés El Alavés no tiene más positivos tras el caso Burgui

El Alavés no tiene más positivos tras el caso Burgui

0
Burgui Alavés

Buenas noticias en el Deportivo Alavés, tras el susto de ayer. Burgui, comunicaba directamente ayer que había dado positivo en las pruebas realizadas ese mismo día, previas al encuentro correspondiente a la jornada 9 de LaLiga frente al Levante de mañana domingo a las 18:30.

El equipo ha seguido el protocolo por Covid-19 establecido por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD), que dicta que tras un positivo, el resto de la plantilla y cuerpo técnico del club, deben realizarse nuevos test antes del siguiente encuentro, aunque en las mismas pruebas PCR de ayer todos dieran negativo, excepto el mencionado Burgui.

El club acaba de hacer oficial, que de nuevo todos los integrantes del club han dado negativo en los test antigénicos realizados a lo largo de la mañana de este sábado. Por tanto, todos vuelven a la normalidad y no corre ningún peligro el encuentro de mañana ante el Levante.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.