Inicio Athletic Club El Athletic cesa a Gaizka Garitano

El Athletic cesa a Gaizka Garitano

2
Garitano en el banquillo del Bernabéu
Fuente: LaLiga

Garitano despedido como entrenador del Athletic Club tras su victoria ante el Elche. La decisión debería estar tomada ya que no es frecuente que un entrenador sea despedido después de una victoria. Y es que el conjunto vasco no estaba teniendo un buen rendimiento esta temporada y en el derbi vasco decepcionó.

El Athletic Club desea agradecerles la entrega, el esfuerzo y la dedicación mostradas desde que tomaron las riendas del primer equipo en una delicada situación deportiva, trabajando siempre en pro de la entidad rojiblanca. De la misma forma, quiere desearles lo mejor de cara al futuro», han confirmado en un comunicado oficial.

Nos quedamos a la espera de saber quién será el nuevo entrenador del conjunto vasco. Esto es clave en fantasy ya que puede cambiar el estatus de algunos jugadores.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.