Inicio Atlético de Madrid El Atleti quiere recurrir la amarilla a Koke

El Atleti quiere recurrir la amarilla a Koke

10

La victoria frente al Deportivo Alavés, dejó dos malas noticias en el Atlético de Madrid, las bajas de Savic y Koke para el importante encuentro ante el FC Barcelona. Ambos jugadores vieron su quinta amarilla y cumplirían ciclo en la jornada 33, lo que les impediría jugar en el Camp Nou.

Sin embargo, desde Madrid ya estudian recurrir la amarilla a Koke, recibida tras una polémica mano dentro del área que supuso un penalti y gol a favor de los babazorros.

Las imágenes son muy dudosas pero el Atleti quiere plantear que la mano fue involuntaria, no estaba mirando al balón, que este le golpeó en la mano tras un rebote en su propio hombro y que la mano de Koke estaba pegada al césped en el momento en el que le golpea.

Lo difícil será convencer al Comité de Competición, que en las últimas jornadas no ha cambiado ninguna de las decisiones de los árbitros. Además tendrán que hacerlo con urgencia, ya que el encuentro se disputa este mismo martes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola Juanjo, vendo a Aridane en Sofascore para fichar a stefan Savic?
    -tengo a Roque Mesa, lo ves aprovechable???
    Gracias Mister!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.