Inicio Atlético de Madrid El Atlético tantea el fichaje de Azpilicueta

El Atlético tantea el fichaje de Azpilicueta

6
César Azpilicueta

El Atlético de Madrid tiene la mira puesta en el mercado de fichajes. Uno de los nombres que han entrado en la lista del equipo directivo es uno que ya estaba en la agenda de otro equipo de Primera División, César Azpilicueta.

El conjunto colchonero esta dispuesto a interponerse en el fichaje del defensa español. El FC Barcelona ya había puesto el ojo en el capitán del Chelsea, pero parece que tendrá que pelear el fichaje con el Atlético. Joan Laporta ha buscado refuerzos de primer nivel para la plantilla, pero la delicada situación económica del club ha priorizado fichajes con carta de libertad.

Azpilicueta ha sondado con fuerza para volver a LaLiga. Es todo un campeón de Champions, experimentado y polivalente en el campo. Puede jugar tanto de central como de lateral derecho y acaba contrato con el cuadro londinense a final de temporada.

Según ha informado ‘Eurosport’, el Atlético de Madrid tantea el fichaje de Azpilicueta como posible sustituto de Trippier. El futuro del lateral inglés a partir del próximo verano no está claro y hay rumores de su vuelta a Inglaterra. Simeone se ha interesado por el español para cubrir esa vacante en las filas defensivas del conjunto rojiblanco.

Atlético vs Barça por Azpilicueta

Azpilicueta parece estar decidido a volver a España. Pretendientes no le faltan, menos aún a un jugador con su experiencia en competiciones europeas. Campeón con el conjunto ‘blue’ de la última edición de la Champions League.

El Barça ya ha iniciado conversaciones con el jugador para vestir la camiseta blaugrana la próxima temporada, pero el Atlético se ha metido en la puja. El jugador, mientras tanto, sigue valorando su futuro. Tiene 32 años y es el capitán en Stamdford Bridge, así que no descarta renovar. En lo que decide su futuro, Atlético y Barça ya aparecen en su lista de posibles destinos.

Habrá que esperar hasta verano para saber que pasará con el jugador. Por el momento, el Barcelona prepara una remodelación de la plantilla tras la eliminación de UEFA Champions League y el Atlético el derbi del domingo contra el Real Madrid, un partido con media liga en juego.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Hola
    en formato mixto picas y sofascore
    – 2 para este fin de semana entre: cabrera, pautorres, heldercosta, mitrovic, dhiakaby, jordan
    – meteriais en el 11 uno de los descartados arriba por kroos,montiel o mendy por si rotan? (quien y por quien?)
    – esta jornada mejor oblak o cardenas ?
    – elegir 2 para tener en el equipo a medio/largo plazo entre: albiol, pautorres, cabrera, maffeo

    Gracias

  2. Hello!!!

    Dos preguntas…
    ¿Vender a Unai López o a Pedraza para estar en positivo?
    ¿Cambio a Acuña por Denis Suárez+Saveljich?

    Mil gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.