Inicio FC Barcelona El Barça podría ser sancionado por salir tarde a calentar

El Barça podría ser sancionado por salir tarde a calentar

7
Fuente: FC Barcelona

El Barça podría ser sancionado si vuelve a salir tarde a calentar. ‘Iusport’ y ‘Cadena Ser’ avanzan también que el Comité de Competición ha advertido al club ya por retrasar la salida al césped.

El Barcelona de Setién ya está advertido y tendrá que adelantar unos minutos el calentamiento previo al choque contra el Leganés (y posteriores) si no quiere tener que hacer frente a una multa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Hola, muy buenas!! Necesito que me ayudeis está semana porque no me decido en nada, muchas gracias
    Porteros
    Unai, Vaclik
    Defensa
    Carvajal Djene Oliveria Giménez Ander Capa Gayá Vezo Emerson
    Medios
    Ferran Guedes Trigueros Salva Sevilla Aleña Montoro
    Del
    Embarba RDT Oyarzabal

    SALUDOS CRACKS!!

  2. Por otra parte, Domingos, Fernando (si lo veo titular a las 18.30), Orellana Kroos Parejo Isco Rodrigo Moreno. Tengo que elegir 3 en LFM y las rotaciones me dan yuyú! Mi apuesta era Domingos Fernando Orellana por asegurar pero escucho vuestro consejo.

  3. Buenas tardes Dani! Se te echa de menos en esos directos a mediodía antes de la jornada, si lo pudiérais retomar, era de mucha utilidad tu información como siempre. Igualmente gracias por todo ya que ahora esto es un no parar de fútbol y se entiende que sea difícil compaginar todo. Un abrazo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.