Inicio Destacados El Betis destituye a Rubí y ya tiene nuevo entrenador

El Betis destituye a Rubí y ya tiene nuevo entrenador

6
Fuente: LaLiga

La noche ha sido larga en Sevilla. Tras una nueva derrota del Real Betis ante el Athletic, el club ha decidido destituir a su entrenador, Joan Rubí, un rumor que desde hace meses era habitual en la ciudad hispalense.

Los verdiblancos solo han conseguido 1 punto de los 9 disputados en la vuelta a la competición. Esto unido a la ya complicada situación que vivía el equipo antes del parón, ha sido decisivo para que el club decidiera en la madruga del sábado al domingo, destituir a Rubí.

Con partidos cada 3 días no hay tiempo para la especulación y los verdiblancos ya tienen nuevo «comandante» que tendrá el objetivo de completar la salvación del equipo antes del final de temporada. El nuevo entrenador es Alexis Trujillo, un hombre de la casa, actual coordinador del área deportiva del club, y un mítico jugador bético, que llegó a ser capitán del equipo.

Esto puede suponer una revolución fantasy en el equipo y una segunda oportunidad para algunos jugadores menos habituales como Lainez, Aleñá o Juanmi, debido a los malos resultados del equipo, una dinámica que el nuevo míster querrá cambiar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas! Sabríais decir con qué sistema suele jugar Alexis y qué jugadores pueden ser los más beneficiados/perjudicados? Creéis que jugará con el Panda, con Loren o con los dos? Gracias y saludos!

  2. Buenos días!!
    Mi MC es Anguisa, Chuckweze, Merino, Óscar, Joaquín ( Betis) y Oliver Torres.
    Mi DL: Correa, Asensio, Ángel.
    Tengo pasta y un rival que necesita vender, pues está en negativo, ofrece Valverde, Alcácer, Braith, W.J.
    Porbquién le harías oferta si jugases a picas? Grazze mille !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.