Inicio Real Betis El Betis no recurrirá la expulsión de Canales

El Betis no recurrirá la expulsión de Canales

33
Canales Betis fantasy
Fuente: Real Betis

El Real Betis acabó el partido ante el Cádiz con mal sabor de boca, tras empatar y no hacer buen partido. A esto se le suma la extraña expulsión de Canales, al que Mateu Lahoz le enseñó dos amarillas en el último minuto del partido. Los verdiblancos no van a recurrir la expulsión y Canales será baja en el partido ante el Atlético.

Mateu Lahoz lo reflejó así en el acta: «En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a decisiones arbitrales», dice de la primera amarilla. «En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Reiterar sus observaciones a decisiones arbitrales tras haber sido advertido«.

Pellegrini, sobre la expulsión de Canales: «No, no he hablado todavía con Sergio. No sé qué discusión tuvo con el árbitro para que lo expulsara, pero por lo que se vio no parece otra cosa».

Nabil Fekir sigue entrenando en solitario

Nabil Fekir sigue entrenando en solitario y tendrá complicado llegar al encuentro del próximo domingo. Los verdiblancos llegan con bajas importantes, ya que Canales fue expulsado y tampoco podrá jugar.

A pesar de que hace tan solo unas horas salía la información de que el tiempo de recuperación de Fekir iba a ser mayor, ya lo vemos entrenar en solitario. Si al principio de la lesión apuntaba a jugar frente al Atlético de Madrid -este fin de semana-, parece que se alejará un poco más.

Ayer pudimos ver al jugador francés saltar al campo con uno de los preparadores del equipo, en la ciudad deportiva Luis del Sol. El centrocampista francés del Real Betis, a tres días del encuentro ante el Atlético de Madrid, continúa trabajando en solitario y a esta hora parece improbable que pueda ayudar a los de Manuel Pellegrini.

Nabil Fekir se ha perdido los últimos tres partidos del campeonato liguero. Todo apunta a que podría ser baja para el siguiente partido también.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

33 Comentarios

  1. Buenas tardes, cracks

    Mi equipo es: Remiro; Domingos Duarte, Arnau, Koundé (Cufré); Tchouameni, Edu Expósito, Canales, Oriol Romeu (Kondogbia, Gudelj); Rodrygo, Cavani y Camello.

    ¿Venderíais hoy a Canales aprovechando su expulsión (antes de que baje más de valor) para intentar comprar a Gabriel Veiga y Danjuma? (Jugamos con suplentes).

    Otra opción es vender a uno solo de mis otros jugadores para intentar fichar a solo uno de los dos. Si es así, ¿a quién venderíais y a quién comprarías?

    ¡Muchas gracias por el inmenso trabajo que hacéis!

  2. Buenas tardes familia y amigos de JP.

    Jugando en modo Sofascore.

    ¿Venderíais el pack (Kroos, Tchouameni) para fichar a Lewandowskyi?

    Mil gracias por adelantado. SOIS ÚNICOS

  3. Vender a canales y aspas y pegar clausulazo por Benzema?….me tienta pero creo que es mucho tela.
    Cómo lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.