Inicio Real Betis El Betis retiene a Lainez para el Bernabéu

El Betis retiene a Lainez para el Bernabéu

1
Lainez Betis

Diego Lainez era baja, en teoría, para el encuentro ante el Real Madrid de esta jornada 38. Pero Quique Setién ha contado con él para la lista de convocados tras anunciar que el Betis ha retenido al jugador, convocados con la Selección de México Sub 20,  para jugar dicho encuentro.

«Cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas, y en mi conciencia tengo que poner al que crea que debo poner. Yo no regalo nada. Cada futbolista tiene sus intereses. Yo no me dejo influenciar por ese tipo de cosas (convocatoria para el Mundial sub- 20). Lainez jugará si considero que debo jugar, y Francis, o Junior, Joaquín…», explicó Setién en rueda de prensa.

Así, lo normal sería que el joven futbolista bético tenga al menos unos minutos durante el partido. Cabe la opción que sea de la partida sin nada en juego para el conjunto verdiblanco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.