Inicio Real Betis El Betis sigue la pista a Lo Celso

El Betis sigue la pista a Lo Celso

8
Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

En el Betis están dispuestos a redondear su plantilla de la próxima temporada con un jugador de una categoría importante. Mucho se lleva hablando de Ceballos los últimos meses, pero en la dirección deportiva verdiblanca han ampliado la lista de jugadores a tener en cuenta. Según informa ‘El Desmarque’, uno de ellos es Giovani Lo Celso.

El argentino ya militó en el Betis hace unas temporada, de donde salió rumbo al Tottenham por una importante suma de dinero. Tiene todavía tres años más de contrato con el conjunto londinense, pero lo cierto es que su futuro no parece estar en la capital del Reino Unido.

Tras su cesión este pasado mercado invernal al Villarreal, el argentino ha vuelto a posicionarse como un jugador a tener en cuenta. El propio conjunto castellonense lo quiere, pero su mala clasificación en Liga hace peligrar su presencia incluso en la Conference League. Y esa baza quiere jugar el Betis para conseguir la llegada del futbolista.

La operación, eso sí, se antoja complicada teniendo en cuenta las dificultades económicas que están afrontando todos los equipos en estos momentos. Lo que parece claro es que Lo Celso es una pieza muy codiciada en estos momentos en LaLiga y el argentino se deja querer en vistas de poder tener minutos y posicionarse para el Mundial de Catar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Con que 3 delanteros juego la ultima joranda?

    Ansu fati / Ocampos / Juanmi / En-Nesyri / Cunha

    saludos y gracias

  2. Hola as + sofás
    A quién dejar fuera alineación
    1) Kounde o Maffeo
    2) 2 fuera entre:
    Busquets, parejo, Merino, canales, milla, Alcaraz , muriqui, Juanmi, aspas
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.