Inicio Real Betis El Betis, sin Bravo y otras bajas importantes

El Betis, sin Bravo y otras bajas importantes

28
Claudio Bravo Betis fantasy
Fuente: Real Betis

El Betis ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido ante el Valencia de esta última jornada antes del Mundial. Y Manuel Pellegrini tendrá una importante lista de jugadores ausentes debido a diferentes problemas físicos. El último en unirse ha sido Claudio Bravo, que sufre una carga en el sóleo que le impedirá estar con el resto de sus compañeros.

Además del guardameta chileno, el Betis cuenta con las bajas de Luiz Felipe, Fekir, Borja Iglesias, Joaquín y Juanmi. El que sí ha podido llegar a la cita es Guido Rodríguez, quien arrastraba una serie de molestias que dejó atrás en el último entrenamiento.

Rueda de prensa de Pellegrini

Bajas: «Siguen lesionados Juanmi, Luiz Felipe y Joaquín. No llegan a este partido. Guido no entrenó por precaución pero estará en la lista de citados. Vamos a ver a Claudio Bravo, que tiene una carga en el sóleo, y Pezzella también tiene algunos problemas. Lo vamos a decidir por la tarde».

Mundial: «No me veo en ninguna obligación de cuidarlos porque ninguno ha pedido ser cuidado. Por supuesto que tendrán en la cabeza jugar un Mundial luego, pero hasta el momento han tenido un compromiso con el club y ni me han hecho sentir que no quieran jugar. El caso de Guido hasta el final estuvo en duda y lo jugó. No siento que estén pensando en el Mundial».

Valencia: «Nos vamos a encontrar un equipo que se dedica a jugar, ha cambiado mucho su estilo en relación al Valencia del año pasado. Tiene delanteros importantes, ha tenido un pequeño bajón en resultados pero hizo un muy buen comienzo de campaña. Va a ser un partido bastante abierto».

Pellegrini sobre Fekir: «Los jugadores tienen distintos temperamentos. Nabil tiene un temperamento importante. Si igual se tirase más al suelo tendría que aguantar menos el balón y le pitarían más faltas. Lamentablemente si fuese un jugador más alto igual no le pega. Es difícil, lo he defendido mucho por las faltas que le hacen. Tiene un temperamento que no va a cambiar y tiene que saber controlar en algunas acciones, pero me quedo más con un Fekir que aguante el balón a uno que se tire constantemente».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Fiché a Pedri por 17.156.000 y me ofrecen por él 18 millones, que hago vendo a Pedri o vendo a Canales para salir del negativo y me quedo con Pedri?

  2. Por favor ordenarme de más a menos recomendables para el parón:
    Muriqi, Gerard Moreno, Rodrygo, Chimy
    Gracias!
    Saludos

  3. Hola qué tal. Consulta ficharías alguno ?
    Pacheco. Nianzou. Diego López. Alex sola. Oscar. Ivan martos. Miranda. Fidel. Kevin Vázquez. Foulquier.
    Gracias

  4. Juego a futmondo:
    Podria poner a Pezzella o Edgar (el titular) o quitar Pezzella y poner Nahuel Molina.
    Por cual de los 3 apostarias para esta jornada ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.