Inicio Almería El Bilal Touré cumplirá su sanción en Copa del Rey

El Bilal Touré cumplirá su sanción en Copa del Rey

6

Buenas noticias para la UD Almería. El Bilal Touré fue expulsado por roja directa en el partido de Copa del Rey ante el CD Arenteiro. Esta sanción se ha considerado leve, por lo que tendrá que cumplir un encuentro de sanción en el mismo torneo copero en su próxima edición ya que los rojiblancos, recordemos, quedaron eliminados.

El Comité de Competición de la RFEF ha considerado una infracción leve la acción del delantero tras atender el órgano disciplinario de la Federación los argumentos del club. El árbitro redactó en el acta que expulsó a El Bilal Touré “por golpear con la mano en la cara de un adversario con uso de fuerza excesiva sin estar el balón en disputa”.

El Comité de competición reconoce que hay contacto, pero lo considera una infracción leve y, como hemos dicho, le impone un partido de sanción que tendrá que cumplir en Copa del Rey la próxima temporada.

Pacheco podría cambiar de equipo en enero

Fernando Pacheco recalaba este verano en la UD Almería, tras descender a Segunda División con el Deportivo Alavés la pasada temporada. Un portero con experiencia y que ha rendido bien a lo largo de los años, llegaba a la ciudad andaluza con la idea de ganarse el puesto como titular ante su tocayo Fernando Martínez.

Sin embargo, el mister Rubi prácticamente no le ha dado oportunidades y solo ha disputado un partido oficial en toda la temporada. Fue en la jornada 11 de LaLiga, un encuentro en el que el Almería perdió 2-1 ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

El colmo llegó el pasado fin de semana, en el que Pacheco ni siquiera disputó el partido de primera ronda de Copa del Rey. Harto de la situación y la falta de oportunidades, Fernando ya ha planteado a su representante que le busque una salida. Al menos esa es la información que nos llega desde Almería.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.