Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Bilal Touré o Luis Suárez, ¿quién será titular?

El Bilal Touré o Luis Suárez, ¿quién será titular?

44
El Bilal Touré UD Almería

Con la vuelta de LaLiga, tras el parón provocado por el Mundial de Qatar, los equipos han tenido tiempo para hacer una mini pretemporada y poner a punto sus plantillas para la segunda parte de la temporada. Coincidiendo además con el comienzo del mercado invernal. En el Almería, como ya comentamos, hicieron los deberes con mucha antelación, consiguiendo la incorporación de Luis Suárez, que es competencia para El Bilal Touré, entre otros.

En este post intentaremos dar luz a las dudas que a todos nos surgen, ¿quién se hará con la titularidad? ¿El Bilal Touré o Luis Suárez?. Analizamos la situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El Bilal Touré, rendimiento esta temporada

El joven jugador africano, llegó justo cuando se cerraba el mercado de fichajes de verano. No pudó disfrutar de minutos hasta la jornada 5, el equipo atravesaba un mal momento goleador tras la marcha de Sadiq, el cielo almeriense estaba encapotado y parecía que no había manera de desencapotarlo.

No fue hasta la jornada 8 donde la nueva promesa en la delantera rojiblanca viese puerta, desde ese momento se hizo con la titularidad, además demostrando su valía. Anotó gol en tres jornadas consecutivas y en la siguiente repartió una asistencia.

Sus números son bastante buenos en 7 partidos ha sido titular, anotando 3 goles y dando una asistencia. Su valor en Biwenger está rondando los dos millones. Y sus puntuaciones en JP y SofaScore asciende a los 44 puntos, mientras que en As está en 41, dando lugar a una media superior a los 5 puntos por partido.

Luis Javier Suárez, ¿qué podemos esperar de él?

El colombiano a pesar de su juventud, ya es una cara reconocida para todos los aficionados al futbol en España. Tras su paso por equipos como el Granada la pasada temporada, o el Zaragoza en Segunda división, dando un gran nivel.

Actualmente se encontraba en el Olympique de Marsella. No estaba teniendo muchas oportunidades, pero eso no le ha impedido demostrar que necesita bien poco para ver puerta. Ha disputado tan solo 290 minutos y ha anotado 3 goles. Lo que equivale casi a un gol por partido. Sus números esta temporada son muy semejantes a los de El Bilal, pero Suárez cuenta con una experiencia en La Liga, que le falta al joven atacante.

En su andadura por Granada dejó buenos momentos y otros que no fueron tan buenos. La pasada temporada consiguió ver puerta en hasta 8 ocasiones, además de repartir 4 asistencias. Sus puntuaciones fueron de 150 puntos en AS, 177 en SofaScore y 195 en JP. Estando entre los 4 y 5 puntos de media por partido en todas ellas.

¿El Bilal Touré o Luis Suárez para nuestros equipos fantasy?

La pregunta del millón cuando un equipo tiene a dos delanteros de primer nivel. A día de hoy creemos que El Bilal Touré mantendrá la titularidad, pero, salvo que aproveche muy bien sus próximas oportunidades, vemos a Luis Javier Suárez convirtiéndose en titular.

Es un jugador que no da un balón por perdido, aporta mucho al equipo en la presión y ayuda en defensa cuando se le necesita, esto es algo que gusta mucho a los entrenadores y también, no menos importante, a los cronistas. Además de contar con experiencia en el campeonato, lo que debe hacer que su adaptación sea rápida.

Por lo tanto, si tuviéramos que decantarnos por uno, lo haríamos por Luis Javier Suárez. Aunque también hemos visto al colombiano jugar en banda, por lo que podrían ser compatibles.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

44 Comentarios

  1. De estos 4 defensas tengo que vender a 1, los otros 3 me los quedaría para toda la temporada, cual vendería? Los defensas son Militao, Balde, Fran García y Araujo

  2. Buenas y gracias
    ¿Con que dos se quedaría entre Trejo y Tchouaméni o Fekir y Carrasco?
    ¿Y entre Foyth y Galán?

  3. A quien vender Mikel Merino o Silva+Araujo?
    Necesito salir del negativo.
    Medios Jordan aleña munain darder Kroos de la hoz Saul…
    En defensa me quedaría con Christensen balde y Olaza
    Futmondo

  4. Hola buenas, Feliz a Navidad a todos

    En Sofascore quedarme a uno de estos tres….Aleix García, Moi o David López…hay que saldar deudas…

    Muchas gracias

  5. En futomondo.
    vendo a Merino en un centro del campo con kroos munain darder aleña y Silva Ivo alejo de la hoz Saúl… oscar Rodríguez que también creo que lo echo fuera y jordan?
    O vendo a Silva y Araujo ?
    En defensa tengo balde Christensen olaza y lekue.
    Tengo que salir del negativo que recomiendas?

  6. Hola buenas ! Felices fiestas
    Este es mi equipo
    Marmarsdivi
    Militao, luiz Felipe le normand y Yeray
    Merino, aimar oroz,fekir y Alcaraz
    Vinicius, Gerard moreno y Rodrygo

    Tengo 0 euros y juego en el sistema mixto,
    Me haces alguna recomendación ?

  7. Buenas
    Tengo que vender un delantero y me sobra algo de pasta .
    Como ves vender a moi + la pasta que me sobra de la venta y comprar a merino?
    Gracias

  8. En LFM, entre Chukwueze y Aleñá, con quién me quedo?
    A. Chuck
    B. Aleñá
    C. A poder ser con ambos
    D. Pasa de ambos

  9. Buenas
    Media as sofascore
    Parejo o Tchuameni?
    (Sorloth + En Nesiry) o Raphinha?
    Lino o (Raphinha + En Nesiry)
    Gracias

  10. Buenas tardes,

    1) A quien dejo en el banquillo para la siguiente jornada ? (solo 1): Savic, Foyth, David López, Koke, Silva, Juanmi.

    2) Cambiarias a Sancet y Silva por Mikel Merino para el resto de la temporada ?

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.